#1• Como comprovareis no soy un usuario frecuente de este foro, entré aquí hara menos de un mes devido a que me habia creado un foro en esta comunidad y me daba cuenta de que la velocidad de este dejaba mucho que desear. Así pues decidí averiguar porqué y empecé a investigar por estos lares... en mi periplo descubrí que muchisimos otros usuarios de Mi@ estaban en la misma situacion que yo, estaban indignados, cabreados y molestos por los servicios que Mi@ estaba dando. Se quejaban de lentitud, error y sobresaturación en general de los servicios y pude observar como muchos no hacian mas que exigir soluciones. La verdad siempre e pensado que hay mil formas de decir las cosas, el echo de que muchas de esas demandas fueran casi peticiones a punta de pistola me impactó sobremanera teniendo en cuenta los servicios de Mi@ son GRATUITOS y apesar de algunos usuarios parecian creer tener el DERECHO de poner la voz en grito y reivindicar sus exigencias... Ciertamente no conozco a nadie de aquí y precisamente por ello no me refiero a nadie en concreto... solo narro lo que vi y lo hago en este sub-foro porque tansolo me centraré en el tema de los problemas que tubieron los foros... La cuestión es que han pasado los dias, se han realizado los cambios de server y almenos a mi parecer el servicio a mejorado muy considerablemente... no e mirado todos los temas de este foro y tal vez me repita con esto pero me gustaria, aqui y ahora dar mi agradecimiento a Lim y todo su equipo por el trabajo realizado, esperando que siempre continue con ese animo para poder continuar ofreciendonos este servicio. Porque si la gente sabe criticar, insultar y exigir... yo se esperar y se lo que cuesta el trabajar bajo presion cuando sabes que centenares ed personas estan pendientes de que soluciones o no un problema. No quiero comeros más el tarro, asi que me despido cordialmente... Un Saludo. |
#2• Me alegra ver que hay personas que no solo postean cuando las cosas van mal, sino que postean cuando las cosas van bien Al igual que se agradecen las criticas (si son constructivas, claro), se agradecen y mucho los animos y felicitaciones Seguro que LiM y su equipo te lo agradeceran Gracias |
#3• Aunque yo no creo haberles faltado el respeto si se que fui de los que reclame cambios y me alegra ver que esos cambios se van produciendo! El servicio ha mejorado notablemente, pero a no dormirse en los laureles, que aunque son la mejor comunidad que he visto en Internet y brindan el mejor servicio queda mucho por hacer! |
#4• Escrito originalmente por Pandorina Me alegra ver que hay personas que no solo postean cuando las cosas van mal, sino que postean cuando las cosas van bien Al igual que se agradecen las criticas (si son constructivas, claro), se agradecen y mucho los animos y felicitaciones Seguro que LiM y su equipo te lo agradeceran Gracias Tienes mucha razón, cuando se hace mal las criticas caen, pero cuando se hace un buen trabajo también hay que decirlo, que se agradece y además, seguro que trabajan mucho más a gusto y con más ganas |
#5• Totalmente de acuerdo, es bueno que haya gente que tenga la deferencia de mostrar su satisfacción cuándo las cosas están bien. Que cunda el ejemplo. |
#6• Aunque soy nuevo, estoy de acuerdo contigo. Llevo usando los servicios de miarroba desde hace un mes y las cosas ahora van mucho mejor . |
#7• Yo tb quiero felicitar al equipo de Mi@, ya que ciertamente se ha notado un agradable cambio en los ultimos dias/semanas! El sistema funciona bastante bien y encima es gratuito, no se que más podemos pedir! |
#8• Pues un montón de cosas, en realidad. Y de hecho las estamos pidiendo constantemente |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |