Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

POR FAVOR, NECESITO SABER COMO HAGO PARA RECUPERAR EL CODIGO DE ACTIVACION YA QUE INTENTE CAMBIAR MI MAIL Y ME PIDE EL CODIGO Y NO LO PUDE CAMBIAR Y TAMPOCO ME DEJA AHORA CONECTARME Y SOY EL MODERADOR DEL FORO!!!!!!!!!!!!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi me pasa lo mismo, y no se que hacer,.
Yo soy administrador de la comunidad, y no puedo controlar nada

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Debe de haber algún problema, porque yo no consigo que mi@ me envíe el mío a la dirección de correo con la que me registré. Y va para el 2º mes de exilio de mi comunidad...

Victor-Dumas
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi me pasa lo mismo, y veo que varias personas estan moderando o administrando un foro y no tiene acceso a su código de activación.

Pero lo que es peor es que no tenemos respuesta de Miarroba, no entiendo lo que está pasando.

¿Alguno sabe como conectarse con Miarroba para obtener ayuda?

Creo sería conveniente hacer una cadena de meils entre los que tenemos este problema y ver que datos conseguimos.

Mi ememil es [email protected]

Si alguien sabe que hacer por favor avisen.
Alguno tiene el teléfono de Miarroba, o como comunicarse de una forma un poco más contundente?

Help

Vito-Dumas (este es el nick de usuario normal, el de administrador es Neptun0, pero no aparece en el listado de usuarios, es decir que no tenemos codigo de activación porque fuimos eliminados)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Vito-Dumas
A mi me pasa lo mismo, y veo que varias personas estan moderando o administrando un foro y no tiene acceso a su código de activación.

Pero lo que es peor es que no tenemos respuesta de Miarroba, no entiendo lo que está pasando.

¿Alguno sabe como conectarse con Miarroba para obtener ayuda?

Creo sería conveniente hacer una cadena de meils entre los que tenemos este problema y ver que datos conseguimos.

Por cierto mi nombre de usuario anterior "Chrono_Zero" aún existe pues trate de registrarlo otra vez... tambien puedo acotar que pedi el mail con el codigo de activacion hace un par de dias y ni he sabido de mi@ ...

Mi ememil es [email protected]

Si alguien sabe que hacer por favor avisen.
Alguno tiene el teléfono de Miarroba, o como comunicarse de una forma un poco más contundente?

Help

Vito-Dumas (este es el nick de usuario normal, el de administrador es Neptun0, pero no aparece en el listado de usuarios, es decir que no tenemos codigo de activación porque fuimos eliminados)


Argh a mi me pasó lo mismo, envié un mail a mi @ que decia lo siguiente ( osea mas claro no puede estar ):

"Hola, tengo un problema... soy un usuario registrado de "miarroba", saqué un foro y al estar "jugando" con las opciones, para ser mas especificos en el panel de control de usuario ( mi perfil creo que se llama ), cambié el nomre de usuario y puse otro... Cuando acepté me dijo que el usuario ya existía, así que traté de meterme nuevamente con mi nick... pero no pude.´Ahora me pide el código de verificacion que me mandan en el primer mail !! Por qué ?? Obviamente ese mail ya lo borré porque ya cumplió s función, y ahora no puedo entrar a mi cuenta, con lo que pierdo muchas de las cosas que he hecho... AYUDENME PORFAVOR !!! Mi nombre de usuario es "Chrono_Zero"... gracias."

Vale decir que no solo pierdo el foro sino que todo lo que hice con el usuario Chrono_Zero... Bueno, aquí va la respuesta que me dieron:

"no habra cambiado el email tb no?"





eso me da más rabia aun, al contestarle ese mail, nunca más supe de ellos... No puede ser, eso debe ser un gran bug no ? pues por ultimo que se hagan responsables !!!

Chrono.


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

esa pregunta se refiere a ke si te vuelve a pedir kodigo de aktivación en teoria debería habertelo mandado otra vez. Algunas veces el servidor no envía automáticamente ese email y hay que volver a darle la orden de enviar.
El método más sencillo (el úniko ke conozco, en realidad) es el que ya he puesto en otro post de éste mismo foro: Entrar en la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" suele servir para que te manden un nuevo código de activación con el que poder recuperar el nick asociado a una cuenta email.

Un saludo.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Este mensaje fue puesto en el foro hace 15 días


Hola: Hace un mes cree una comunidad con una cuenta de correo electronico personal y hace una semana lo cambie por el de mi pagina web, le di a aceptar y me dijo que en pocos minutos recibiria el codigo de activación. No he recibido nada y no puedo entrar administrar el foro de la comunidad. Además ya se han cumplido los siete dias del aviso, que pasa no voy a poder administrar mas mi foro, tengo que crear otro??????

Espero que me den una solución porque es el tercer mensaje que pongo y nadie me dice que hacer. Además he visto en otros mensajes que no soy el unico que tiene este problema....



No he obtenido respuesta.....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estoy en el mismo caso y no hay manera de recuperar el código de activación, de volver a poner en funcionamiento el usuario que administra mi foro, de volverlo a dar de alta con ese nombre o email y tampoco de recibir respuesta por parte de los webmasters de Miarroba.

Necesito una solución urgentemente porque no puedo administrar mi foro, mi delito fue cambiar el email.

En el nuevo email no recibo ningún nuevo código de activación, en el antiguo tampoco, al pinchar en recuperar contraseña se supone que en unos minutos me debe enviar los datos y nada, ni con el antiguo email ni con el nuevo, no hay manera.

Al intentar entrar con ese usuario me pide codigo de activación, si pongo el antiguo dice que es erróneo, y el nuevo no me llega. Por lo tanto no puedo acceder a mi comunidad con ese usuario, y como es el administrador no puedo administrarla y llevo así más de una semana.

Por favor a ver si alguien nos puede ayudar.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Cierto, Hace dias pedi el mail ese con el pass y el codigo de activacion y nunca llegó

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Apuntar otro afectado a la lista

Yo he creado un foro recientemente y el administrador se me ha creado bloqueado al cambiarle el correo.

He escrito 2 correos a las direcciones de soporte teóricas, pero por lo que veo o tienen muchos correos o simplemente no hacen caso.

Si a alguien se le ocurre algo que me avise por favor a [email protected] (estaba mal el e-mail)

Suerte a todos
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya la he corregido.

Por favor, si me habias escrito algo vuelve a hacerlo.

Un saludo

wdivemaster
Usuario Novato
Usuario Novato


TEngo a los usuarios alborotados pidiendome cosas. Zocorro!!!

Lim, administradores de mi@.. alguien darnos una solución por favor



Un saludo
wdivemaster
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por wdivemaster


TEngo a los usuarios alborotados pidiendome cosas. Zocorro!!!

Lim, administradores de mi@.. alguien darnos una solución por favor



Un saludo


Los descodificados seguimos esperando.
Victor-Dumas
Usuario habitual
Usuario habitual

QUE PASA, NADIE VA A DECIRNOS COMO PODEMOS HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

NADIE DE MIARROBA LEE ESTO?

EL ADMINISTRADOR LiM DONDE ESTA?

YO YA INTENTE CON TODO LO QUE CONOZCO QUE PROBABLEMENTE SEA POCO, PERO VALGA LA INTENCION.

LE MANDE AVISOS A SU MEIL.
LE MANDE MENSAJES PRIVADOS DESDE MIARROBA
LE MANDE MENSAJES PRIVADOS DESDE MI FORO PUES SE INSCRIBIO COMO USUARIO.
ESOS LLAMADOS LOS REITERE

[size=4]¿ VIEJO QUE PASA QUE NO NOS DAN BOLA ![/size=]

Victor-Dumas
Usuario habitual
Usuario habitual

NO NECESITAMOS CONJETURAS

NECESITAMOS SOLUCIONES

S O L U C I O N E S


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Yo creo que en modificar o editar algo asi en el panel de control de servicio ahi viene

manolikoct
Machacateclados
Machacateclados

A mi tambien me paso, dale a que perdiste la contraseña y te mandaran un email con la contraseña y el codigo de activacion

-VAMPI-
Usuario Novato
Usuario Novato

Sí CHENOT, eso sería lo normal, pero no funciona. Todos esos usuarios que hemos intentado cambiar el mail (y lo hemos cambiado) nos HEMOS QUEDADO COLGADOS.

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN COÑO, VALE QUE SON SERVICIOS GRATIS PERO MERECEMOS UN POCO DE ATENCIÓN!!!!!!!

Al final me veo crando otro foro...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por chenot
A mi tambien me paso, dale a que perdiste la contraseña y te mandaran un email con la contraseña y el codigo de activacion


Chenot:

Eres afortunado. Eso creo que lo hemos probado todos. No llega ese correo.

Mas madera:

Un tanto frustrado ayer empecé a crear un nuevo foro.
Primero me cree en hotmail una dirección gratuita.
Luego fuí a mi@ para crear un nuevo usuario asociado a esa cuenta. Me asegure bien de que la dirección que ponia era correcta y que funcionaba. (Ayer a la noche)

Bueno, pues son las 13:20 y el maldito código de activación no ha llegado.

Preguntas:
- ¿alguien ha tenido problemas de este tipo con hotmail?
- ¿hay algún límite de usuarios por ip?
- ¿que está pasando?
- ¿toi gafao?
-VAMPI-
Usuario Novato
Usuario Novato

No. No hay un límite, efectivamente no se pueden dar de alta nuevos usuarios. Lo he comprobado con varios colegas de internet, les he pedido que se registren pero a ellos tampoco les llega el mail... SEÑORES DE MIARROBA HAGAN ALGOOO O ESQUE NO SE LEEN ESTOS MENSAJES!!!!!!!!!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
yo toy en las mismas, le hice una cuenta a mi amigo, y meti el codigo de activacion tan trankila, despues me lo pedia otra vez, y ya no entraba, decia q era incorrecto!!!voy a probar lo q habeis dixo xo weno
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

YA ESTÁN SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS CHICOS!!!! PROBAD DE NUEVO A MÍ YA ME ENVIARON EL CÓDIGO!!! GRACIAS MIARROBA Y PERDONEN LAS MOLESTIAS

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ismael, me alegro por ti.

Se ha arreglado la recepción de códigos en el caso de altas. Cierto, gracias.

Pero yo todavia no puedo recuperar el código del Administrador del foro.

He probado a recuperar el código poniendo otras direcciones de correo, tampoco funciona.

Lim si lees esto dime si tiene solución.

un saludo pa toos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues yo sigo igual que antes.

No puedo administrar mi foro, no recibo codigo de activación, aunque sea necesito un cambio de administrador, llevo un mes asi, es un caos.

¿Tardará mucho en arreglarse el problema de los administradores? No lo podríais solucionar a mano desde alli? Gracias.

jhonlesan
Usuario Novato
Usuario Novato

buenas , la verdad no se lo k pasa, no recordaba la contraseña asi k pedi otra en lo cual tambien esta el codigo de activacion, el problema esk al crear un nuevo sitio, ingreso el codigo de activacion y me lo rechaza , no se lo k pasa :S, espero respuesta , gracias :D

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 03/Feb/2014, 21:22
frutiloopis02kFeb/14
Por: , el 30/Ago/2013, 19:05
jose.mallqui Torry_II12kAug/13
Por: , el 01/Jul/2013, 20:50
LiliRo xicaney tete.tete3722kJul/13
Por: , el 09/May/2012, 19:44
Sandra-G NoSetup.org Magogat033kMay/12
Por: , el 25/Mar/2012, 15:17
Atenea_2011 NoSetup.org13kMar/12