#1• Hola a todos: |
#2• Escrito originalmente por Rebbeca Cuando una cuenta ha sido robada, pues el que la ha robado recibe la felicitación y lo que es peor, recibe y se entera de tu nick, y contraseña. Eso ha llevado a robos de nicks y, bueno, a los usuarios les cabrea un montón. Si el ladrón a accedido al correo del usuario, le basta con pedir el recordatorio de la contraseña para que sea enviada a ese mail que el ladrón tiene acceso. Otro tema es porque ponen la contraseña.... no creo que sea necesario meterla, francamente. |
#3• Si. Yo pienso lo mismo. |
#4• Si el ladrón ha entrado en la cuenta de CORREO ese usuario, ese usuario debería cabrearse y tomar las medidas oportunas independientemente que con esa cuenta este suscrito a mi@ o a donde sea. Pues eso es lo que lleva al robo de nicks y no que llegue un mail -uno al año- donde ponga lacontraseña. Y menuda mierda de ladrón es aquel que tiene que esperar a una fecha para poder sacar la contraseña cuando ya esta en el correo. Cita Petición de recuperación de contraseña enviada Le ha sido enviado un email, compruebe su buzon de correo electronico en los proximos minutos. Es decir, a los usuarios que se cabren por eso, lo que tienes que hacer es preguntarles si no les cabre que alguien más que ellos lea su correo electrónico y si han tomando medidas oportunas. Es decir, por mucho que no se ponga la contraseña en ese mensaje no se estaría para nada más seguro. |
#5• Ok. Me pongo a ello. |
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