Victor-Dumas
Usuario habitual
Usuario habitual

Y SI HACEMOS UNA CADENA DE RECLAMOS PARA QUE NOS PRESTEN EL SERVICIO?

NECESITAMOS SOLIDARIDAD. NECESITAMOS QUE MAS USUARIOS LO RECLAMEN COMO YO!

SI TODOS NOS JUTAMOS Y HACEMOS CADA UNO UN RECLAMO REITERADO POR LO MENOS CINCO VECES, CREO QUE LOS ADMINISTRADORES SE DARAN CUENTA DEL PROBLEMA!

VAMOS, TODOS JUNTOS, HAGAN EL POSTEO DE SUS RECLAMOS DE CODIGOS DE ACTIVIDAD EN FORMA REIRADA Y DIARIA.

LENEMOS EL FORO DE ESTE TIPO DE RECLAMO.

EN LA ARGENTINA A ESTO SE LO LLAMA PIQUETES

PARA QUE TE DEN BOLA TENES QUE GANAR LA CALLE Y HACERTE VER, AL MENOS ESO SE LOGRA CON LOS POLITICOS, PROBEMOS CON LOS FOROS.

VAMOS TODAVIA.

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Moderador
Moderador

Amigo Vito-Dumas, como moderador de estos foros me acabas de plantear una situación bastante delicada.

Por una parte, mi primera intención fue borrarte los 5 mensajes.

Analizándolo un poco más me pensé, que quizás actuar de esa manera era un acto que se podría llamar dictatorial, algo, que por supuesto, considero que no me caracteriza.

Posteriormente me dije, “bueno le dejo solo uno y le pongo un mensaje aclaratorio” pero creo que, aunque un poco menos, seguía siendo excesivo.

Reconozco que también he pensado que si dejaba los mensajes, podía haber otros usuarios que repitieran la forma de actuar, y entonces convertir este foro en una jaula de grillos, cuando su verdadera finalidad es prestar una ayuda a quien la necesita.

También he de decirte, por que no, que considero que tienes tu parte de razón en este asunto, y que comprendo lo molesto que puedes estar con este tema, y que supongo que yo estaría de forma parecida si me ocurriera a mi.

Supongo también, que el que no se os facilite los códigos de activación tendrá sus motivos o razones, algo a lo que no te puedo dar yo una respuesta. Y no quiero que con esto entiendas que defiendo a miarroba.

Así que con todos estos planteamientos, y por supuesto con todas mis dudas al respecto he decidido hacer lo siguiente:

1- Responderte a este tema, con este mensaje que acabo de escribir
2- Mantener este tema en este subforo
3- Mover el resto de los mensajes al foro de charla general
4- Y en caso de que vuelvan a repetirse mensajes de este tipo actuar de una forma similar a esta, pero sin volver a poner este mensaje.

No se si me equivoco, y no se si LiM, que al fin y al cabo es Administrador y propietario de estos foros tomará una medida distinta.

Creo que mi función de moderador es intentar que estos foros sean lo más útil a todos los usuarios, y creo que de esta forma así será, o al menos eso espero.

Espero que me entendáis todos los usuarios que leáis esto.

Saludos.

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Morta - The One -
Morta - The One -

Pedro, cada dia te superas, y es que tenemos un moderador, que no nos lo merecemos, cuando lei los mensajes del amigo Vito-Dumas, asi como de otros usuarios que estaban en una situacion similar, no conteste a esos mensajes, pensando que eran errores de ellos mismos, a la hora de crear la cuenta, vease, mails no autentificados, cambios de nicks precipitados, etc.

Ya que en realidad, los foros no necesitan de ninguna clave de activacion para su funcionamiento, seria en todo caso para la cuenta de usuario, lo que me lleva a la teoria:

El primer usuario, (el que registra la cuenta), se registra con un mail falso, o no autentificado, crea el foro, y sigue "andando"; por otro lado, mi@ trata de enviar la clave de activacion de este usuario a un correo que no funciona, por lo que, a los 7 dias, esa cuenta, se pierde, nuestro usuario desesperado tratar de cambiar el correo, por uno autentico, pero no puede entrar, por que esa cuenta ha sido borrada.

Tambien pudiera ser, que el correo al que mi@, trata de enviar el codigo de activacion, detectara dicho correo, como span, no recibiendolo nuestro usuaro.

Mas o menos es esto lo que ocurre, ¿no?

Por lo que mi recomendacion, seria a todos los nuevos usuarios, que se registraran con un mail que funcionase y verificaran todos los posibles filtros de correo antispam.

Venga, saludos.


Victor-Dumas
Usuario habitual
Usuario habitual

RESPONDIENDO A PEDRO Y A MORTA

No deben conjeturar, pues las reflexiones basadas en conjeturas a menudo llevan a conclusiones falsas.

Primero, yo me registre con mis datos verdaderos.
Segundo, tuve la desgracia que mi dirección de meil tuvo un fallo técnico y lo perdí, por lo que tuve que crear otro meil.
Tercero, yo lo único que pido es darme la oportunidad de volver a administrar mi foro.
Cuarto, yo espero de Miarroba que atienda las solicitudes de sus usuarios cuando tiene problemas para administrar los foros, al menos con prioridad a las que son meramente de estética o funcionalidad.
Quinto, cuando uno solicita y solicita y pide por favor que lo atinendan por algo importante y no recibe respuesta, y vuelve a insistir, y vuelve a pedir, implorar, al final se siente un forro, ENTENDEIS VIVE DIOS.
Sexto. si ustedes advierten que no soy el único que tiene problemas de ese tipo, antes que pensar que los usuarios estamos haciendo alguna trampa debieran pensar que en realidad el problema existe.
POR LO TANTO LES PIDO, LES SOLICITO, QUE SI ALGUIEN DE USTEDES PUEDE LOGRAR QUE EL ADMINISTRADOR ATIENDA LOS GRAVES PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO SE LOS AGRADECERE.

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Morta - The One -
Morta - The One -

Yo no llegado a ninguna conclusion, solo llegue a una teoria, llevo desde junio o julio del año pasado conectandome a diario a estos foros, y de los mas de 20.000 usuarios que componemos el foro de mi@, han ido surgiendo de vez en cuando problemas de este tipo, demostrandose al final, que el fallo es del propio usuario, "he olvidado la contraseña", "no me ha llegado la clave de activacion", "puse un mail que despues borré", "Quiero cambiar de mail, por que el que tenia, ya no lo uso", "me he equivocado al poner el mail", etc.

De todas maneras, de esos mas de 20.000 usuarios, puede ser que le hayan fallado a unos 10 o quizas 20, aun asi es una proporcion, lo bastante pequeña, como para pensar que pueda ser un fallo de mi@, y se que la cosa, es "Jodida", por que cuanto mas empeño ponemos en una cosa, el mas minimo detalle, puede dar al traste con nuestro trabajo.

Analicemos, si quieres tu problema:
desde que creastes, tu foro, hasta, que te falló, o no se te entrego tu clave de activacion, ¿cuantos dias pasaron?.


Pt.Podrias editar tu mensaje para quitar unos pocos , gracias


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Moderadora
Moderadora
Aunque no soy quien, expondre mi posicion en este asunto.

Admiro como ha llevado la situacion Pedro-Saputo, se que su posicion no era precisamente facil, y creo que lo ha sabido contestar correctamente

Comprendo el enojo de Vito-Dumas, debe ser frustrante el no poder administrar tu propio foro.

Estoy de acuerdo con Morta-sin, pues el lleva mucho tiempo aquí y sabe de lo que habla. Tal vez haya ocurrido algun fallo en la cuenta o se fuera a correo no deseado, que es lo que me paso a mi, pero como reviso a diario tambien esa carpeta, no hubo problemas.

Yo no se como funcionan los entresijos de miarroba, asi que no puedo opinar sobre ello. Lo que si puedo es dar mi opinion como usuaria de miarroba sobre tu actuacion Vito-Dumas.

Entiendo tu posicion y tu frustracion, pero lo que no acepto ni entiendo es que para exigir lo que consideres tus derechos en mi@, vulneres los derechos de los demas usuarios floodeando los subforos. No eres el unico que tiene problemas, ni eres el unico con derecho a que se le escuche. Si los 10 ó 20 que teneis ese problema, hicierais lo mismo, esto seria un caos monopolizado por vosotros. Y a los unicos a los que perjudicariais es a los demas usuarios, yo incluida.

Asi pues, comprende que no me solidarice contigo en el metodo que has usado, aunque si en lo que te ha llevado a ello. Espero que puedan ayudaros, y también espero que no perjudiqueis al resto de usuarios.

LiM no es dios, y ya hace mucho dandonos servicios de forma gratuita. Hay fallos, como en todo, pero no tenemos tanto derecho a ser tan criticos. Sin duda mi@ da uno de los mejores servicios de este tipo, y encima gratuito. No espereis que sea perfecto.

Lamento la parrafada y seguramente ni os venga ni os vaya, pero esa es mi opinion y creo tener tanto derecho como los demas a opinar, pues en cierto modo tambien me afecta a mi.

Saludos


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Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

opino lo mismo k pandorina, pero no kreo k la mejor solucion era enviarlos a el subforo de charla general, kreo k lo mejorm sera solo dejar un ema y borrar todos los demas, da igual en el sobforo k este , si en el general , o en este.... saludos

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Usuario habitual
Usuario habitual

¡Hola a tod@s!

Por orden cronológico:

Entiendo a Vito dumas pues me encuentro en su situación. Por eso le perdono lo que considero un arrebato de un momento de cabreo ante el silencio de los administradores de mi@. Seguramente tanto él como el resto de afectados por el problema nos conformaríamos con un mensaje que dijera "Lo estamos estudiando, tendréis una respuesta en x días"
______________________________
Pedro como moderador ha actuado correctamente, y educadamente, estoy con él en que repetir un mensaje múltiples veces puede ser incluso contraproducente.
______________________________
Morta:
Tu teoría es incorrecta. A mi modo de ver el que quieras cambiar tu dirección de correo no debería tener nunca como consecuencia la inhabilitación de un usuario.
Yo creo que es un fallo en el proceso de cambios de un perfil y que es excesivamente rígido el que pida el código de activación de un usuario. Si el usuario conoce su nick y su password, incluso se puede añadir el control de que su Ip es la habitual, no veo porque debe pedirse un código de activación.
El caso es que lo pide. Bueno, pues es un problema porque si el correo no llega a su destino se crea un abrazo mortal, el usuario queda sin uso posible ya que nunca podrá conocer ese código.

Otro fallo en tu teoría: Para dar de alta un usuario (administrador incluido) si tienes que introducir un e-mail correcto, ya que de otro modo no recibes el código de activación y no puedes completar el alta.

Por último: nunca se debe valorar un problema sólo por la cantidad de afectados, es más importante la gravedad del problema. Aunque seamos pocos los que nos encontremos atascados espero que se nos tenga en cuenta. Si, como en mi caso, te pilla en mitad del proceso de arranque de un foro puede que este muera.
______________________________
Pandorina y djatomix habéis sido correctos en vuestra opinión, nada que decir.
______________________________
Para el que no aparece:
Lim, entiendo que andes liado en mil batallas. Acabáis de realizar un cambio importante a mejor en el servicio. Espero que encuentres un momento para leer esto y decirnos algo.

Un saludo.

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Usuario habitual
Usuario habitual

Hola amigos.

Yo soy uno más que se encuentra en esta grave situación, tengo un foro con unas 3.000 visitas diarias y he perdido todo el control sobre él, no puedo administrarlo desde hace ya tres semanas y la situación es realmente frustrante, espero que nos comprendais.

He escrito en este foro preguntando por una solución, también he escrito e-mails a las direcciones de Miarroba y algún privado a Lim, siempre muy respetuosamente. Tampoco he querido insistir, molestar o exigir demasiado, ya que como webmaster se lo complicado que resulta.

Pero os pido que también me comprendais a mi, llevo un portal con muchos seguidores en el cual la sección foro es un foro de Miarroba y en la que he perdido el control, pues no la puedo administrar. Uno se siente atado de pies y manos y sin ser escuchado.

El problema fue el siguiente:

Tengo otro usuario, con el que cree una comunidad, todo salio perfecto. Pero después modifiqué en las opciones de ese usuario (administrador de la comunidad) el e-mail y desde entonces he perdido todo control.

En el nuevo email no recibo ningún nuevo código de activación, en el antiguo tampoco, al pinchar en recuperar contraseña se supone que en unos minutos me debe enviar los datos y nada, ni con el antiguo email ni con el nuevo, no hay manera. (ambos son reales).

Al intentar entrar con ese usuario me pide codigo de activación, si pongo el antiguo dice que es erróneo, y el nuevo no me llega. Por lo tanto no puedo acceder a mi comunidad con ese usuario, y como es el administrador no puedo administrarla.

Este es en resumen el problema, un grave circulo sin salida en el que nos encontramos varios administradores.

Por favor, os pido de nuevo que atendais mi petición, necesito una solución, ya sea reactivando ese usuario o pasando la administración del foro a otro usuario nuevo.

Un saludo.

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Machacateclados
Machacateclados

Hombre, yo no tengo ni puta idea de que habláis pero la verdad es que tanto una postura como la otra son comprensibles.

Tiene que ser una putada lo que le está pasando a Yoyi,,, ... joder, o no?

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Usuario habitual
Usuario habitual

Te aseguro que lo es Ramone.....

Gracias por comprenderlo. De momento parece que Lim se ha puesto con el problema, esperamos que pronto se resuelva, gracias a todos.

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