#1• Cómo logró borrar una cuenta de miarroba? |
#2• Mira, si es un servicio, pues le das a eliminar y ya está. Pero si te referís a usar la cuenta, creo que simplemente dejás de usarla, nada más... |
#3• Escrito originalmente por Waksaora Cómo logró borrar una cuenta de miarroba? en otras palabras, como borro mi cuenta? Va sin acento.. |
#4• Teneis que enviar una carta solicitando la baja de miarroba.com Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com |
#5•
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#6• Entonces es obligatorio mandar la carta ? |
#7• Me parece innesesario tener que mandar una carta para que borren la cuenta a uno. Ahora que están haciendo tantos cambios... ¿Cuánto puede costar poner un link en el perfil que diga "Borrar Cuenta"?. |
#8• NO QUIERO SER USUARIA DE MIARROBA |
#9• Escrito originalmente por MAKAKA NO QUIERO SER USUARIA DE MIARROBA http://soporte.miarroba.com/1343/5423578-como-logro-borrar-una-cuenta-de-miarroba/#50965600 Vemos que usar mayúsculas si sabes hacer... pero leer un poco más arriba, cuesta. |
#10• Pero dará lo mismo tener una cuenta cambiale el mail por uno que no uses y olvidate del tema ni te te cobraran cada mes por usar miarroba !!!! |
#11• Cita Teneis que enviar una carta solicitando la baja de miarroba.com Yo también me quiero dar de baja de todos los servicios de miarroba. Me parece muy fuerte, que en el siglo XXI, todo son facilidades para captar usuarios (y ganar dinero con ellos, no nos engañemos) y luego para darse de baja tengamos que recurrir a un método lento, poco fiable, sin posibilidad de recibir feedback como es el correo tradicional. Eso ya demuestra que calidad de servicio dan, con lo fácil que sería colocar un botón de "Baja de cuenta". |
#12• Si pretendes que te den de baja en un servicio lo lógico es quede una constancia de que tú lo has solicitado. Si quieres que sea rápido, fiable y con posibilidad de recibir un feedback manda una carta certificada o un burofax, que es tan sencillo como ir a cualquier oficina de Correos y rellenar un papelito. No mezcles la calidad del servicio que dan con lo que pide la Ley de protección de datos, que es como mezclar la leche con la velocidad de la luz... |
#13• Os explicaré por qué: En esta historia, yo soy P3p1t0, un internauta como otro cualquiera que se acaba de registrar en Miarroba. Creo un foro de Superman, por decir alguna cosa, lo administro bien y empiezan a llegar usuarios. Pasa un mes y el foro tiene 200 usuarios. Pasan 2 meses y el foro ya tiene 1000 usuarios. Pasan 5 meses y el foro ya tiene casi 3000 usuarios. Ahora entra en acción SuperMegaHx0r, el malo. SuperMegaHx0r creo un foro de Superman en Miarroba el año pasado. Trabajo duramente de sol a sol en el foro, pero solo consiguio 50 usuarios y ninguno posteaba demasiado. Entonces conoce el foro de P3p1t0, "Superman Illustred", entra en el foro, y los usuarios no lo aceptan por su, digamos soberbia. Entonces el se enfada, y furioso porque P3p1t0 tenga un foro mucho más grande que el suyo, ataca su cuenta de hotmail [email protected] con un Xploit, P3p1t0 pica en la trampa, y SuperMegaHx0r accede al panel de administración de "Superman Illustred", oculta los subforos buenos, manda SPAM por el boletín, crea subforos con la URL de su foro, banea a los moderadores, pone banners, etc... Pero como los users se revelan, decide destruir completamente a P3p1t0, entonces le manda un mail a Miarroba diciendo que borren su cuenta, y como Miarroba no sabe que P3p1t0 ha sido hackeado, borra la cuenta, y varios meses de trabajo se van a la porra, ¿por qué? Porque Miarroba no podía saber que no era verdaderamente P3p1t0 el que escribía el mail De esta forma, Miarroba puede saber que el usuario no ha sido hackeado... |
#14• #13 Existe una cosa que se llama "Email de confirmación", que suele ser un email con un enlace en el que entras y te dan de baja automáticamente. Muchos servicios lo hacen así y va de escandalo, no se por qué cojones y a estas alturas miarroba no concede las bajas de esta forma. Si P3p1t0 no es tan gilipollas como para que el desgraciao de SuperMegaHx0r le robe la cuenta de correo [email protected] (en hotmail hasta te dicen cuándo un email puede ser peligroso, ¡toma ya lo que hemos evolucionao!), él en su sano juicio vería en su bandeja de entrada el email de petición de baja del servicio miarroba, lo abrirá extrañado y dirá "¡Anda! ¡pero si yo no he pedido la baja en miarroba!" y cogerá el email y lo borrará. Y si la cosa persiste, pues el P3p1t0 trataría de ponerse en contacto con los administradores (o a quien le competa este asunto) de miarroba para decirles "Chavales, no paran de llegarme emails a mi cuenta de que solicito la baja en vuestro servicios, y yo en ningun momento he solicitado tal cosa.. ¿A que cojones se debe esto?", y ya pues le ayudarían como fuera. |
#15• OT: Hotmail, ese gran ejemplo de cómo debe ser un buen servicio de email [mode ironic off] |
#16• #15 Ya te digo. Puediendose hacer una cuenta en Gmail se supone que es más segura. |
#17• Te inspiraste en la historia de PH2006? Porque con estos camios queda idéntica: Escrito originalmente por Darth_Carl Os explicaré por qué: En esta historia, yo soy invisible_hack, un internauta como otro cualquiera que se acaba de registrar en Miarroba. Creo un foro de hacking, por decir alguna cosa, lo administro bien y empiezan a llegar usuarios. Pasa un mes y el foro tiene 200 usuarios. Pasan 2 meses y el foro ya tiene 1000 usuarios. Pasan 5 meses y el foro ya tiene casi 3000 usuarios. Ahora entra en acción Goku-Hack, el malo. Goku-Hack creo un foro de hacking en Miarroba el año pasado. Trabajo duramente de sol a sol en el foro, pero solo consiguio 50 usuarios y ninguno posteaba demasiado. Entonces conoce el foro de invisible_hack, "Professional Hackers 2006", entra en el foro, y los usuarios no lo aceptan por su, digamos soberbia. Entonces el se enfada, y furioso porque invisible_hack tenga un foro mucho más grande que el suyo, Luego H-BlacK en venganza desfacea el foro, y el accede al panel de administración, oculta los subforos buenos, manda SPAM por el boletín, crea subforos con la URL de su foro, banea a los moderadores, pone banners, etc... Goku-Hack también se aprobecha de la situación Pongo porque me parece demasiada coincidencia. Salu2. |
#18• Escrito originalmente por 100x100net Si pretendes que te den de baja en un servicio lo lógico es quede una constancia de que tú lo has solicitado. Si quieres que sea rápido, fiable y con posibilidad de recibir un feedback manda una carta certificada o un burofax, que es tan sencillo como ir a cualquier oficina de Correos y rellenar un papelito. No mezcles la calidad del servicio que dan con lo que pide la Ley de protección de datos, que es como mezclar la leche con la velocidad de la luz... Solo te voy a decir esto: En el caso de que quisiera cancelar su cuenta, deberá mandar un e-mail con todos sus datos de acceso incluyendo NICK y contraseña de usuario solicitándo darse de baja de miarroba.com. Sacado de la politica de privacidad de miarroba,me parece que deberían cambiarse entonces las opciones,¿no?con un email suficiente. Información personal Eso lo tenemos claro,lo malo es cuando alguien se mete sin consentimiento por un error inadmisible a sabiendas reconocido de 8 años ¿verdad? mode ironic ON Asique,no sé a que viene tanta carta y tanto protocolo en seguridad,cuando ya se han metido en las cuentas y han hecho lo que han querido con ellas 100x100net ésto no vá en contra tuya ni mucho menos,sólo cuestiono ciertos puntos que me parecen interesantes. Saludos |
#19• Escrito originalmente por SirLorien Eso lo tenemos claro,lo malo es cuando alguien se mete sin consentimiento por un error inadmisible a sabiendas reconocido de 8 años ¿verdad? mode ironic ON Oído cocina, no me lo he tomado como algo personal de todas formas Una cosa, yo no he leído en ningún sitio que sea un bug conocido desde hace 8 años y no se haya hecho nada. He leído que esa parte de la programación se hizo hace 8 años y que no se ha revisado desde entonces, que es muy diferente. ¿Os habéis replanteado recuperar vosotros la parte que se pueda del foro? Si yo estuviera en ese caso en tres semanas habría pasado del cabreo a tratar de hacer algo por mis propios medios. Internet es muy grande y guarda muchas cosas... |
#20• Escrito originalmente por 100x100net ¿Os habéis replanteado recuperar vosotros la parte que se pueda del foro? Si yo estuviera en ese caso en tres semanas habría pasado del cabreo a tratar de hacer algo por mis propios medios. Internet es muy grande y guarda muchas cosas... Claro!,no te preocupes que en cuanto nos devuelvan el foro desde miarroba,nos pondremos manos a la obra. Bastante tiene el dueño de ése foro que lo ha perdido TODO su foro,su nick,para que digas que internet guarda todo,pues déjame decirte algo,los foros afectados fueron dos,AC y PH. AC el administrador pudo recuperarlo,¿sabes por que?,pues facil,porque no le cambiaron el email y pudo actuar a tiempo,..y sí,la caché del google guarda muchas cosas,pero no todas....en el caso de PH lo primero que hicieron fué cambiarle la pass y el email,asique si eres tan amable de decir la solución que consta en que el administrador de miarroba le devuelva todo a su propietario,¿que mas cosas se pueden hacer? porque para hacer cosas se necesita primero tener el foro en su poder.....¿no? Saludos |
#21•• Cita: porque para hacer cosas se necesita primero tener el foro en su poder.....¿no? No necesariamente, aparte de la información que tengan o no los administradores de miarroba, hay más sitios en internet en los que se pueda buscar la información. Un ejemplo, la caché de google: no se ni cuántos ni qué hilos guarda, pero alguno tendrá. Ya sería algo. Hay más páginas, sólo es cuestión de buscar. Invisible ya tiene bastante con lo que tiene. Los administradores de miarroba no van a hacer ni más ni menos porque pongáis aquí más o menos quejas, harán lo que crean que tienen que hacer y lo que opinemos el resto de poco sirve. |
#22• yo tb kiero borrar mi cuenta.... lo que deberian hacer, es como hotmail cuando te registras, poner una pregunta secreta (pero que solamente en este momento la persona la viera, que no se pudiera cambiar) entonces cuando por email pidiera la baja que le hicieran la pregunta secreta!! |
#23• Porque no ofendemos a todos los usuarios de miarroba hasta que borren nuestra cuenta por comportamiento inaceptable? |
#24• Escrito originalmente por ni-o-porno Porque no ofendemos a todos los usuarios de miarroba hasta que borren nuestra cuenta por comportamiento inaceptable? Te banearíamos. No borrarían tu cuenta ni tus datos. En el supuesto de que lograras ofender a todos los miles de miles de usuarios, hazaña troll de la que sinceramente, no creo capaz a nadie. |
#25• bueno , como yo tampoco logro borrar mi cuenta y me parece algo tardado y engorroso mandar una carta para solicitar que me la borren, entonces, como alguien ha sugerido por aqui, cambiale el nombre y mail a tu perfil y adios problema, ni hablar, cuanto te puede costar (miarroba) poner un simple link que diga "dar de baja mi cuenta" ???????? y muchos mas signos de ??????????? |
#26• Escrito originalmente por @User 3105424 bueno , como yo tampoco logro borrar mi cuenta y me parece algo tardado y engorroso mandar una carta para solicitar que me la borren, entonces, como alguien ha sugerido por aqui, cambiale el nombre y mail a tu perfil y adios problema, ni hablar, cuanto te puede costar (miarroba) poner un simple link que diga "dar de baja mi cuenta" ???????? y muchos mas signos de ??????????? Dentro del perfil de usuario está el botón "Baja de usuario". El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible |
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