Un usuario ha borrado el email de confirmación sin querer, y ahora ni recuperar contraseña ni entrar ni nada... ¿Qué se puede hacer? |
Ayuda por favor, que no puede entrar. |
Entiendo, menudo lío...daba por sentado que iba a loguearse desde otro mail. Bueno a ver si te puede ayudar alguien del staff. |
Si tío... ese es el problema: ni en no deseado, ni en eliminados... un marrón. |
Que pida recuperar la contraseña y le volveran a enviar el código. |
Que se cree un nuevo correo y con él una nueva cuenta en miarroba... |
Habrá de buscarse otra solución, porque otra cuenta dice que no... qué cosa más rara ha pasado en realidad... |
Una cosa que no me he enterado si la habéis hecho... ¿Habéis pedido l contraseña y mirado en todas las carpetas que tenga para el correo? |
Todo lo habeis intentado hacer desde un foro de miarroba ? Luis Mendaña (LiM), https://miarroba.com |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: paseodelaestacion, el 07/Ago/2008, 19:05 | 2 | 776 | Aug/08 | |
Por: X_Jezabel_X, el 15/Oct/2007, 12:04 | 0 | 861 | Oct/07 | |
Por: Al-Capone, el 30/Nov/2003, 05:01 | 4 | 2k | Dec/03 |