#1• Una duda. He visto que en la parte baja de los foros aparece la frase (y enlace) para "Contactar con el administrador de este foro". |
#2• Lo dudo, es una de las mejoras de la última versión, lleva sólo unos días aquí puesto... |
#3• El motivo por el que prefiero que no aparezca es porque tengo un subforo con las normas de funcionamiento, y ahi tengo establecido el email para contactar con la administración, (tengo desabilitado el recibir privados). Esto es con objeto de que la gente se lea asi las normas de funcionamiento, ya que si no estan con los privaditos por tonterias, y no se leen las normas ni nada. |
#4• Ah, pues si tienes deshabilitado la opción de recibir privados no se si te llegará, ¿has probado a utilizarlo? lo mismo ni siquiera te llega el mensaje |
#5• Cuando dice: Desde el siguiente formulario podrás contactar mediante mensaje privado de miarroba.com con el propietario del servicio... A que se refiere con lo del ¿'el propietario del servicio'? ¿Al propietario del foro, o al propietario de miarroba? Supongo que sera al administrador del foro, sino no tendria mucho sentio esta nueva mejora. Igual yo tengo un buzon de contacto hace meses, que tambien lo hago servir para esto. Creo que deberiais poner el enlace en la seccion de Faqs o en algun sitio del perfil del administrador. |
#6• Si pones el editor de tuarroba v2 no te aparece, tampoco lo de verisón 1.9.64 |
#7• yo también estoy en contra de ese enlace, no me gusta nada, debería ser opcional en todo caso, no impuesto. |
#8• Este usuario ha sido baneado de miarroba |
#9• Ufffffffffff no me gusta NADA esto. No solo se te planta la frase enmedio de la parte baja del foro, es que te puede mandar cualquiera la idiotez que le apetezca, careciendo de la posibilidad de banearlo o al menos saber qué gilipollas ha sido que tenemos en los privados. No hace falta ni un mail real, ni el nik ni nada. |
#10• Como si no pudieras registrarte en dos minutos para decir esas mismas tonterías por MP |
#11•• Escrito originalmente por paseodelaestacion Como si no pudieras registrarte en dos minutos para decir esas mismas tonterías por MP Dejando al menos tu nik baneable, y alguna otra cosa de rastro. Constancia de que has usado esa cuenta para hacer cosas indebidas, por ejemplo. Y sabes que la gente ya le parece molestia un simple registro. Cuesta un ratin y hay que preprar un mail cada vez. No estoy diciendo tonterías. |
#12•• Escrito originalmente por invisible_hack Al fin y al cabo ese enlace sirve para que la gente le mande MP`s al Administrador de la comunidad Ya, pero ¿de que manera? creo que anonimamente y sin restricciones no es la mejor opcion.Los problemas son: INTIMIDAD, SEGURIDAD y CONTROL. :P No mola!! demoniodehiel habla con logica sobre el problema. Los admin de foros somos unos sufridores, por favor no nos hagais aun mas sufridores. Mas informacion: http://soporte.miarroba.com/7/71820[....]rsion-del-servicio-1-9-64/#69736945 |
#13• Que habla con lógica, por supuesto, y que no está diciendo tonterías, por supuesto también. Demoniodehiel es de las personas más cabales que andan por este foro. |
#14• A mi no me disgusta demasiado pero reconozco que, como dice demoniodehiel, la frase ahi plantada queda un poco "raro" sera la costumbre... |
#15• Escrito originalmente por paseodelaestacion Pero el que quiere tocar las narices lo hace cueste lo que cueste, y abrirse una cuenta se tarda dos minutos. ¿Te refieres a una cuenta de mi@? si te refieres a eso no hay problema, solo pueden darte por saco una vez ya que el sistema de privados de mi@ permite ignorar. Asunto solucionado.Que se saque las cuentas de mi@ que quiera para joder, ignore al canto y listo, ya se cansara por que para sacar dicha cuenta tiene que dar emails a mi@. Escrito originalmente por paseodelaestacion Y lo de que es necesario un email, bueno, conseguirse una dirección de correo falsa no es muy complicado No es nada complicado, ni siquiera es necesario, creo que ya lo he repetido varias veces. NO HACE FALTA UNA DIRECCION DE EMAIL VALIDA.Puedes inventarte lo que quieras. [email protected] y ya llega el mensaje. Versátil ¿ee? Todos los servicios de mensajería email intentando proteger a los usuarios con herramientas antispam, ignores etc y ahora vamos nosotros a deshacer lo andado con servicios de este tipo. Escrito originalmente por paseodelaestacion De todas formas, ¿quitarlo por? Es la manera que tiene alguien de contactar contigo si por ejemplo tiene problemas para acceder al foro... Escrito originalmente por paseodelaestacion Por tener ese enlace no creo que vaya a aumentar el número de foreros pesados y sí puede mejorar la comunicación con los que leen pero no se registran y los que tienen problemas para el acceso, es decir, puede suponer incluso más registrados en el foro. En la mayoría de los casos los problemas no se tienen con el foro, se tienen directamente con miarroba. El admin poco puede hacer. Pongo aqui un ejemplo real y ¿benigno? y ya me contais que hacer al respecto. Un usuario de miarroba.com (hmalo <[email protected]>) te ha enviado el siguiente mensaje en relación con mitoyotaprius.mforos.com Hace tiempo que sigo el foro y creo recordar que me he registrado... el caso es que no funciona la opción de recuperar contraseña (dice que no existe el usuario) y si quiero darme de alta con esa ID y el mismo e-mail, me dice que el usuario ya existe (???). He probado a crear otro usuario con otra dirección y no me llega el mail de activación (!!!). ¿Hay algún problema con el sistema de altas/recuperar contraseñas? ¿Que puedo hacer para poder registrarme? Un saludo Este mensaje ha sido enviado por un usuario usando el servicio whois de miarroba.com. Este mensaje está guardado y su código de identificación es el M471. No se pero, ¿no es este uno de los típicos mensaje que aparecen en el foro de soporte de miarroba? ¿es logico que este tipo de mensaje tenga que ir la bandeja de entrada de un administrador de foro? ¿puedo hacer algo por el? Si ni siquiera el sabe si se registro, cree recordar pero, ¿quien sabe? en mis listas no lo encuentro, y si lo encontrara ¿que hago? ¿debo inhibirme ante estos casos? ¿le contesto desde mi correo electrónico PRIVADO Y PERSONAL para intentar ayudarle? Tal vez solo quiera saber mi email. ;P ¿creo otra direccion de correo electronico para estas cosas que surgen? ¿lo llevo de la manita al foro de soporte? ¿le vais a ayudar vosotros desde el foro de soporte mandándole un email a su dirección de correo si os doy los datos que tengo de su dirección de email, no se sabe si valida? ¿pongo un link debajo de lo de contactar con el admin explicando que para fallos de este tipo y dudas sobre mi@ contacten con los buzones de soporte? ¿no estaría bien un link similar para contactar al admin del foro de soporte para que os mandaran estas dudas sin tener que registrase? :P Hay que tener en cuenta que este ejemplo es de lo mas normal, decirme ahora el modo de actuación para protegerse de indeseables, pesaos, baneaos y graciososos. Que alguien me lo explique. Escrito originalmente por paseodelaestacion Tal vez la solución es que sea opcional, y cada admin pueda decidir si lo quiere o no en su página. Si se decide que el enlace sea opcional, yo lo pondré en mi foro, le veo más ventajas que inconvenientes. No digas de este agua no beberé. Discrepo en lo de las ventajas, ya ves el ejemplo. Te doy la razón en que una solución pasaría por que fuera opcional Escrito originalmente por sor-tija A mi no me disgusta demasiado pero reconozco que, como dice demoniodehiel, la frase ahi plantada queda un poco "raro" sera la costumbre... No te disgusta demasiado, osea que tampoco te gusta en exceso, como a mas de uno.. Aquí vamos a que las cosas gusten, no a que disgusten poco. Tienes razón con lo de que la frase ahí plantada queda un poco rara. Yo diría que ayuda a confundir al personal, y hace que la gente pueda llegar a creer que ese link es el de ayuda para todo (foro de soporte) , incita a contactar con el admin para cualquier duda que podría/debería ser resuelta en los foros pertinentes. No tengo tiempo para estas cosas, administrar ya lleva bastante faena, y tambien esta lo de disfrutar de tu foro y de internet. La pelota esta en el lado de mi@ . Quiero pensar que se esta buscando una solución. A ver si alguien con poder "real" nos comenta algo al respecto para dejar ya de darle vueltas al tema. Saludos. |
#16• Justo algo asi estuve buscando, en el foro al que pertenezco, hace tiempo nos cambiaron la contraseña del Administrador, afortunadamente pudimos recuperarla, pero decidimos "ocultar" la cuenta del administrador, usandola para entrar al foro lo menos posible, no son muchos los usuarios del foro que conocen la cuenta del administrador, pues es una cuenta "generica" usada por varios para administrar, sin embargo todos los que usan esa cuenta, tienen una propia en el foro que es con la que se les conoce, si quieren contactarlos lo hacen por medio de estas cuentas, lo que para nosotros elimina el uso de esa opcion, pues no nos sirve de mucho que se contacten con la cuenta del administrador, si ya se tiene contacto con uno de los administradores. |
#17• Uf, con las ganas de enrollarme que tengo yo hoy, esto va a ser muy largo...Cita: [...] ¿no es este uno de los típicos mensaje que aparecen en el foro de soporte de miarroba? Pues por el número de usuarios y de mensajes que aparecen diría que lo raro es que alguien pregunte en este foro, pero esto es una opinión personal no basada en estadísticas. ¿Cuántos de tus foreros saben la dirección del foro de soporte por si tienen algún problema? Crees que todos los administradores de todos los foros han informado a sus foreros, registrados o no, de que pueden plantear problemas de acceso y consultas aquí? Yo es que creo que no, pero también es una opinión personal (Vale, lo confieso, nunca se me ha ocurrido informar de esta dirección a mis foreros...) Cita ¿es logico que este tipo de mensaje tenga que ir la bandeja de entrada de un administrador de foro? Depende, para mí parte de la tarea de administración de un foro consiste en dar soporte de primer nivel a los foreros. Claro que puedes hacer algo por él: darle información. Que es lo mismo que se puede hacer por él aquí. Le puedes indicar cómo recuperar su contraseña, puedes mirar como indicas en tus listas, puedes sugerirle que compruebe su navegador, e incluso, puedes llegar a registrarte por él y una vez hecho enseñarle a cambiar su contraseña para que tenga su cuenta preparada y anónima. Pero eso es como lo veo yo y me consta que no todos los administradores harían algo así. Tampoco entro en si está bien o mal, si es tarea de un administrador o no... cada uno lo ve de una forma distinta. Cita ¿le contesto desde mi correo electrónico PRIVADO Y PERSONAL para intentar ayudarle? Tal vez solo quiera saber mi email. ;P Bueno, de la misma forma que él puede crearse una cuenta exclusivamente para ésto, tú también O utilizas una falsa, o utilizas una creada para el contacto con tus foreros... Eso, cada uno, yo tengo una sólo por si alguien del foro me escribe al correo y para todo el spam que me puede llegar Cita ¿lo llevo de la manita al foro de soporte? Pues chico, como tú veas, si hace falta yo lo hago, pero eso es deformación profesional. Depende de lo que quieras implicarte con tus foreros. Cita ¿no estaría bien unlink similar para contactar al admin del foro de soporte para que osmandaran estas dudas sin tener que registrase? :P Los administradores están dando soporte a sus "clientes", tú y yo, y a ti y a mi nos toca atender "a nuestros clientes" Me encantan estos debates cuando la gente sabe hablar sin tratar de echar abajo la opinión del otro, zenkius, me has dado ideas que no se me habían ocurrido antes |
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