Parece que hablas de dos cosas... sobre todo cuando pones "poner el suyo me dice que el valor no es valido." ¿no sera que ya esta otro usuario registrado con ese correo? |
Yo esoty con las mismas, se sabe algo? O.o |
Si no admite la dirección de correo que estáis poniendo puede ser que sea porque ya tiene un usuario en miarroba. Pensad que cuando os dáis de alta en un foro realmente os estáis dando de alta en miarroba y el usuario os vale para todos los foros. Para saber si en ese correo que estáis poniendo ya tenéis registrado un usuario, entráis en esta dirección: http://miarroba.com/usuarios/password.php y ponéis sólo el email, y os llegará a ese email inmediatamente (lo acabo de probar) un correo en el que se especifica el nombre de usuario que disteis de alta. Y si necesitáis también la contraseña o el código de activación, también podéis acceder desde una url que aparece en ese correo. |
Tengo el mismo problema en el alta de nuevos usuarios en mi foro. Se dan de alta y no les llega al correo que han dado de alta la clave de activación. He dado de alta a un usuario en mi foro y sigue sin llegar nada. He probado en el enlace http://miarroba.com/usuarios/password.php para recibir las claves, una vez por el nick y otra por la cuenta de correo y sigue sin llegarme nada. Hay solución para este problema??? Gracias de antemano y un saludo. |
Me retracto. Acabo de recibir el mensaje con la url de activación de este último usuario al que he solicitado la contraseña. Sin embargo, no he recibido la del nuevo usuario dado de alta. Un saludo. |
Escrito originalmente por ac.pacorequete Escrito originalmente por Besodemujer Bueno, continua sin llegar las claves de validación a los usuarios. Y esta dirección es de wanadoo. ¿ Hay problemas con wanadoo? Respecto a lo de la usuaria que di de alta yo, no le admite el correo de wanadoo. Le abri yo cuenta con un correo de hotmail y no hubo problemas pero con su correo de wanadoo, no hay manera. A alguien más le esta ocurriendo? Acabo de revisar este asunto, y el correo que se dió de alta para el nuevo usuario es de wanadoo. Mi problema es que no puedo eliminar este usuario, ni tan siquiera modificarlo para cambiar la cuenta de correo. ¿Alguien nos puede ayudar? Wanadoo no funciona bien con miarroba, asi como todo lo que sea de eresmas, orange, etc.. su servidor de correo, no sabemos por que, aun nos rechaza sus correos. De todas formas, 1 semana despues de haber intentado dar de alta un usuario y sin confirmar su alta, el usuario es BORRADO automaticamente, asi que esperar una semana y podreis dar de alta el usuario de nuevo con otro email. Luis Mendaña (LiM), https://miarroba.com |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: yeku, el 09/Nov/2002, 23:34 | 3 | 1000 | Oct/07 | |
Por: RraS, el 18/Sep/2006, 18:10 | 3 | 913 | Sep/06 |