mikelnait
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, soy el administrador de un foro y un usuario se ha puesto en contacto conmigo ya que no pudo activar su cuenta.

El caso es que tenía el correo lleno cuando le debería haber llegado el email de activación.

¿Podría este usuario mantener su nick y que se le enviase un nuevo correo de activación?

Gracias de antemano.

que intente loguearse y le de a recuperar contraseña...le llegara de nuevo todo. pero eso si que borre antes los correos. Ah, y es posible que le llegue a la carpeta de spam

mikelnait
Usuario Novato
Usuario Novato

Ya ha solucionado el problema como dijiste tu.

¡Muchisimas gracias!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 09/May/2012, 19:44
Sandra-G NoSetup.org Magogat033kMay/12
Por: , el 05/Feb/2009, 16:47
MoRaLeS12 rumez32kFeb/09
Por: , el 30/Sep/2008, 15:37
pedroelis0914Sep/08
Por: , el 26/Dic/2006, 18:39
el_rizis chavp22kDec/06
Por: , el 17/Nov/2006, 23:40
Ini_Salta NoSetup.org ningal whadhay42kNov/06