#1• Buenas a todos. |
#2• Escrito originalmente por zerox.dylan Repito el post porque me sigo sintiendo ignorado por la administracion, espero que no lo borreis y de una vez me contesteis sino no hareis mas que afirmar que no teneis ni pajolera idea de solucionar esto... O que no tiene sentido duplicar los mensajes cuando un administrador ya sigue tu caso en el anterior... http://soporte.miarroba.com/1417336[....]5-problema-con-login-hace-un-1-ano/ |
#3• ¿que un administrador ya sigue mi caso? me rio yo en eso de que un administrador sigue mi caso, si lo siguiese me supongo que me habria contestado al privado que me pidio que le mandase hace 1 mes..., y si... ya repito el mensaje en otro subforo, porque llevo muchisimo tiempo con este tema y estoy ya muy quemado, y estoy harto de aguantar que se me ignore la solucion a un problema tan estupido como es este.... |
#4• Que un administrado siga tu caso no significa que haya dejado todo lo que tiene que hacer para solucionar el problema. Pero vamos, te estoy contando lo que he visto en el tiempo que llevo aquí, yo no trato de convencerte de nada. Si decides abrir 7 hilos iguales, tú mismo. |
#5•• No no, ni me vas a convencer, porque me digais lo que me digais, que lleve mas de 1 año sin poder administrar mi foro por culpa de un simple problema de reseteo no es normal....lo mires por donde lo mires....y no creo que para solucionar mi problema necesite el equipo de mi@ dias y dias de trabajo intensivo, lo que pasa que son problemas menores y se ignoran....pues no chicos sera un problema menor pero llevo mas de 1 año intentando que me lo soluciones, y en 1 año lo maximo que he recibido por vuestra parte es un "enviame los datos por privado" cosa que yo ya habia enviado 1000 veces al buzon de soporte de mi@. |
#6• Dime el usuario que quieres recuperar y te mando un mail al correo asociado para verificar que te pertenece. |
#7• Como has podido comprobar el correo asociado me pertenece y me llegan los emails....pero sigo sin recibir el correo de reseteo de contraseña, lo he vuelto ha hacer....y nada |
#8• ¿Y bien? ¿otro administrador que se da por vencido o que? ya habeis visto que el correo asociado a la cuenta funciona, ¿me podreis decir de una vez ya cual es el problema y solucionarmelo? porque ya es el segundo que me hace la intencion de solucionarme el problema y hay se queda todo... |
#9• Prueba a hacer la recuperación desde esta url: http://miarroba.com/usuarios/password.php Recuerda meter el email, no el nick de usuario. Yo acabo de hacer la recuperación y me funciona perfectamente. ¿Algún otro moderador puede hacerla para comprobar que funciona? |
#10•• Es la url que he usado tantas veces, pero aun asi lo he vuelto a comprobar, poniendo tanto el email, como el nick, y nada...no llega ningun correo... |
#11• ¿Cual es tu compañía de acceso a internet? |
#12• Jazztell |
#13• Escrito originalmente por Mcbeth ¿Algún otro moderador puede hacerla para comprobar que funciona? Probado. Comprobado. Funciona..... Zerox... tu correo es de jazztel?... si es asi, podrias comprobar con el operador de servicios haber si hay alguna restriccion con los contenidos de miarroba? De otro modo, no entiendo porque no puedes recibirlo |
#14• no, mi correo es de hotmail. En cambio, si envio privados a ese usuario, recibo al correo los avisos de nuevos mensajes en esa cuenta por parte de mi@, lo que no recibo son los de reseteo de contraseña. Yo tampoco lo entiendo, pero esto es lo que llevo explicando ya desde hace cosa de 1 año...y nada...soy administrador de un foro y no puedo entrar...no teneis forma de resetearla manualmente? |
#15•• Escrito originalmente por zerox.dylan Jazztell Te lo pregunto porque al parecer tenemos algunos problemas para superar el filtro de email de Orange. Pero de Jazztell no teniamos noticia de que nos estuviese bloqueando. COmo supongo que habrás mirado en las bandejas de correo no deseado y no habrán llegado los mensajes allí tampoco vamos a forzarte un cambio de password de manera manual. A partir de ahora me comunicaré contigo por el correo del usuario que deseas recuperar. ¿Alguien de jazztell puede probar a recuperar? |
#16• Claro que he mirado en las bandeja de no deseado, aun asi, el problema lo llevo teniendo desde hace un año, asi que dudo que sea un problema temporal de Jazztell, por correo nos comunicamos. Gracias. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: zerox.dylan, el 08/Ene/2010, 14:28 | 2 | 261 | Jan/10 | |
Por: Butrenque, el 09/Oct/2004, 03:15 | 6 | 415 | Oct/04 |