zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas a todos.

Desde hace ya cosa de 1 año llevo poniendome en contacto con mi@ porque extrañamente mis datos de login empezaron a dar error, soy administrador de 1 foro llevo un año sin poder entrar debido a que me da error de usuario o login, he usado ya 1000 veces el sistema de recuperacion de contraseña y a mi correo no llega absolutamente nada, me he puesto contacto con mi@ 1000 veces y no he recibido ni una triste respuesta por su parte.

Sin embargo el email asociado a la cuenta es correcto pues al correo si me llegan avisos de nuevos privados en mi cuenta, pero no me llega la recuperacion de contraseña....es demasiado tiempo el que llevo liado con este tema, alfinal he tenido que optar por crearme otro usuario para poder entrar a mi propio foro, pero no se puede quedar sin administrador. Exijo como minimo que algun responsable se digne a contestarme porque me siento totalmente impotente...

Repito el post porque me sigo sintiendo ignorado por la administracion, espero que no lo borreis y de una vez me contesteis sino no hareis mas que afirmar que no teneis ni pajolera idea de solucionar esto...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por zerox.dylan

Repito el post porque me sigo sintiendo ignorado por la administracion, espero que no lo borreis y de una vez me contesteis sino no hareis mas que afirmar que no teneis ni pajolera idea de solucionar esto...

O que no tiene sentido duplicar los mensajes cuando un administrador ya sigue tu caso en el anterior...

http://soporte.miarroba.com/1417336[....]5-problema-con-login-hace-un-1-ano/

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

¿que un administrador ya sigue mi caso? me rio yo en eso de que un  administrador sigue mi caso, si lo siguiese me supongo que me habria contestado al privado que me pidio que le mandase hace 1 mes..., y si... ya repito el mensaje en otro subforo, porque llevo muchisimo tiempo con este tema y estoy ya muy quemado, y estoy harto de aguantar que se me ignore la solucion a un problema tan estupido como es este....

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Que un administrado siga tu caso no significa que haya dejado todo lo que tiene que hacer para solucionar el problema. Pero vamos, te estoy contando lo que he visto en el tiempo que llevo aquí, yo no trato de convencerte de nada. Si decides abrir 7 hilos iguales, tú mismo.

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

No no, ni me vas a convencer, porque me digais lo que me digais, que lleve mas de 1 año sin poder administrar mi foro por culpa de un simple problema de reseteo no es normal....lo mires por donde lo mires....y no creo que para solucionar mi problema necesite el equipo de mi@ dias y dias de trabajo intensivo, lo que pasa que son problemas menores y se ignoran....pues no chicos sera un problema menor pero llevo mas de 1 año intentando que me lo soluciones, y en 1 año lo maximo que he recibido por vuestra parte es un "enviame los datos por privado" cosa que yo ya habia enviado 1000 veces al buzon de soporte de mi@.

No me voy a cansar hasta que me lo solucionen esto lo tengo claro, porque para algo tienen un foro de soporte, y tampoco creo que LiM este aqui solo ¿no? , y yo necesito administrar mi foro ya... y ignorandome que no se piensen que voy a dejar el tema porque no, y si tengo que abrir 40.000 hilos los abrire, y si me tienen que banear lo hagan, ya veras como para eso si se dan prisas....

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Dime el usuario que quieres recuperar y te mando un mail al correo asociado para verificar que te pertenece.

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

Como has podido comprobar el correo asociado me pertenece y me llegan los emails....pero sigo sin recibir el correo de reseteo de contraseña, lo he vuelto ha hacer....y nada

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Y bien? ¿otro administrador que se da por vencido o que? ya habeis visto que el correo asociado a la cuenta funciona, ¿me podreis decir de una vez ya cual es el problema y solucionarmelo? porque ya es el segundo que me hace la intencion de solucionarme el problema y hay se queda todo...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Prueba a hacer la recuperación desde esta url:

http://miarroba.com/usuarios/password.php

Recuerda meter el email, no el nick de usuario.

Yo acabo de hacer la recuperación y me funciona perfectamente.

¿Algún otro moderador puede hacerla para comprobar que funciona?

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

Es la url que he usado tantas veces, pero aun asi lo he vuelto a comprobar, poniendo tanto el email, como el nick, y nada...no llega ningun correo...

¿Ustedes no pueden restaurarla manualmente? el sistema puede funcionar, pero conmigo esta claro que tiene un problema, lo he probado ya muchisimas veces...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

¿Cual es tu compañía de acceso a internet?

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

Jazztell

Escrito originalmente por Mcbeth

¿Algún otro moderador puede hacerla para comprobar que funciona?

Probado.

Comprobado.

Funciona.....

Zerox... tu correo es de jazztel?... si es asi, podrias comprobar con el operador de servicios haber si hay alguna restriccion con los contenidos de miarroba?

De otro modo, no entiendo porque no puedes recibirlo

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

no, mi correo es de hotmail. En cambio, si envio privados a ese usuario, recibo al correo los avisos de nuevos mensajes en esa cuenta por parte de mi@, lo que no recibo son los de reseteo de contraseña. Yo tampoco lo entiendo, pero esto es lo que llevo explicando ya desde hace cosa de 1 año...y nada...soy administrador de un foro y no puedo entrar...no teneis forma de resetearla manualmente?

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por zerox.dylan

Jazztell

Te lo pregunto porque al parecer tenemos algunos problemas para superar el filtro de email de Orange. Pero de Jazztell no teniamos noticia de que nos estuviese bloqueando.

COmo supongo que habrás mirado en las bandejas de correo no deseado y no habrán llegado los mensajes allí tampoco vamos a forzarte un cambio de password de manera manual.

A partir de ahora me comunicaré contigo por el correo del usuario que deseas recuperar.

¿Alguien de jazztell puede probar a recuperar?

zerox.dylan
Usuario habitual
Usuario habitual

Claro que he mirado en las bandeja de no deseado, aun asi, el problema lo llevo teniendo desde hace un año, asi que dudo que sea un problema temporal de Jazztell, por correo nos comunicamos. Gracias.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Ene/2010, 14:28
zerox.dylan NoSetup.org LiM2251Jan/10
Por: , el 09/Oct/2004, 03:15
Butrenque shaki666 x_Hada_x SAPUTO-136408Oct/04