Accediendo a vuestros perfiles, bien pinchando directamente en ellos, bien desde el administrador de usuarios, tiene una opción que pone "cambiar los permisos de administración del usuario"
Accederá a una lista de opciones en la cual debe señalar los poderes que os da a cada uno, respecto a manejo de los foros.
Ojo, administrar no es lo mismo que moderar. Para moderadores, lo mismo pero de las opciones "permisos de moderación" en las que se elige en qué subforos modera cada usuario.
Os recomiendo además que antes de nada el administrador cree un nivel manual que se llame por ejemplo "equipo" o como sea, en el que os meta A TODOS. Y a todos el mismo, esto es importante. Los grupos de usuario en miarroba son jerárquicos y los poderes van por nivel de usuario, y si no haceis esto, os podeis encontrar con diferencias reales a la hora de ejercer vuestras funciones, si unos teneis diferentes niveles que otros. Fulanito podría borrarle los mensajes a los demás, y el resto de "administradores-moderadores" a él no le podrían ni editar los suyos. ¿Me explico?
Tutorial de grupos de usuario (y de mas cosas) pinchando en elk link de mi firma.