DZDesign
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas....

 tengo un usuario en mi portal que se ha registrado y por lo visto le dieron una clave de activacion erronea. Al activarlo borró el mail pero la cuenta no se activó entonces la cuenta esta creada pero no tiene acceso a ella (o eso creo que es lo que me estaba intentando decir por el tlf).Mi pregunta es que si habría alguna manera de recuperar esa cuenta ya que quiere el nick que usa. O si se pudiera recuperar el codigo de activacion o ..... lo que sea, el caso es que ese nick se quede de nuevo libre para que pueda usarlo de nuevo

Gracias

Escrito originalmente por DZDesign

Buenas....

 tengo un usuario en mi portal que se ha registrado y por lo visto le dieron una clave de activacion erronea. Al activarlo borró el mail

..a ver, porque dice que el codigo de activación era erroneo?....en que se basa para decir tal cosa?....

Si activó, entonces el codigo no era erroneo. Y por activar, no se borra un mail.

Quizas debiera explicartelo mejor.

Si el nick lo registro con cierta cuenta de email....que le de a recuperar contraseña y siga los pasos que se indican. Le llegaran al email, el nombre de usuario y su contraseña.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 20/Oct/2013, 15:45
tempuscarpe Tito12kOct/13
Por: , el 15/Feb/2012, 23:32
metrodelegados Larrosa5312kFeb/12
Por: , el 25/Nov/2011, 14:14
SeleeTHOV02kNov/11
Por: , el 31/Oct/2011, 22:22
Katsura93 chavp12kOct/11
Por: , el 04/Nov/2010, 19:37
tonicrack4 chavp rumezHB42kNov/10