#1• Buenas.... tengo un usuario en mi portal que se ha registrado y por lo visto le dieron una clave de activacion erronea. Al activarlo borró el mail pero la cuenta no se activó entonces la cuenta esta creada pero no tiene acceso a ella (o eso creo que es lo que me estaba intentando decir por el tlf).Mi pregunta es que si habría alguna manera de recuperar esa cuenta ya que quiere el nick que usa. O si se pudiera recuperar el codigo de activacion o ..... lo que sea, el caso es que ese nick se quede de nuevo libre para que pueda usarlo de nuevo Gracias |
#2• Escrito originalmente por DZDesign Buenas.... tengo un usuario en mi portal que se ha registrado y por lo visto le dieron una clave de activacion erronea. Al activarlo borró el mail ..a ver, porque dice que el codigo de activación era erroneo?....en que se basa para decir tal cosa?.... Si activó, entonces el codigo no era erroneo. Y por activar, no se borra un mail. Quizas debiera explicartelo mejor. Si el nick lo registro con cierta cuenta de email....que le de a recuperar contraseña y siga los pasos que se indican. Le llegaran al email, el nombre de usuario y su contraseña. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: tempuscarpe, el 20/Oct/2013, 15:45 | 1 | 2k | Oct/13 | |
Por: metrodelegados, el 15/Feb/2012, 23:32 | 1 | 2k | Feb/12 | |
Por: SeleeTHOV, el 25/Nov/2011, 14:14 | 0 | 2k | Nov/11 | |
Por: Katsura93, el 31/Oct/2011, 22:22 | 1 | 2k | Oct/11 | |
Por: tonicrack4, el 04/Nov/2010, 19:37 | 4 | 2k | Nov/10 |