#1• Lo primero,saludos a toda la comunidad;al grano.Me comunican vía email muchos amigos que no pueden darse de alta con su nick y contraseña. ¿No hay un tutorial que pueda meter en el foro para que sepan los pasos a seguir para entrar? Gracias anticipadas. |
#2• Escrito originalmente por le.gio Lo primero,saludos a toda la comunidad;al grano.Me comunican vía email muchos amigos que no pueden darse de alta con su nick y contraseña. ¿No sera que ya están dados de alta? Si te fijas, dices cosas contradictorias... hablas de darse alta con su nick y "contraseña", al darse de alta puede dar problemas el nick pues ya esta en uso, pero no la contraseña. Después hablas de entrar... como si ya estuvieran registrados. |
#3• Puede que a lo que se refiera sea al código de registro, el que debe llegarte al mail. Últimamente esta fallando muchísimo. |
#4• Escrito originalmente por RikkuTenjou Puede que a lo que se refiera sea al código de registro, el que debe llegarte al mail. Últimamente esta fallando muchísimo. Exacto;de éso se trata,les llega el código de registro después de haber cumplimentado el formulario y a la hora de ingresar en el foro,no les admite,vuelta a cumplimetar uno nuevo,y lo mismo. Saludos. |
#5• Tienes claro que a la hora de entrar a los foros, ya no deben entrar como "nuevo usuario" sino desde "conectar usuario" ¿verdad? No deben rellenar nada nuevo, sino simplemente ingresar su usuario y contraseña. Que prueben primeramente a ingresar en www.miarroba.com Luego en el foro en cuestión. Si no les funciona, que eliminen coockies y archivos temporales del navegador y repitan los pasos. Entrar desde www.miarroba.com, y luego al foro en cuestión, y reporta si pueden. Dinos de cuánta gente estamos hablando con exactitud, qué navegadores utilizan, y si no reciben el código de activación, comentales que usen cuentas de gmail o yahoo, nunca de hotmail. Hotmail falla continuamente, en cambio las otras dos funcionan como la seda, el código llega en instantes. |
#6• Escrito originalmente por demoniodehiel Tienes claro que a la hora de entrar a los foros, ya no deben entrar como "nuevo usuario" sino desde "conectar usuario" ¿verdad? No deben rellenar nada nuevo, sino simplemente ingresar su usuario y contraseña. Que prueben primeramente a ingresar en www.miarroba.com Luego en el foro en cuestión. Si no les funciona, que eliminen coockies y archivos temporales del navegador y repitan los pasos. Entrar desde www.miarroba.com, y luego al foro en cuestión, y reporta si pueden. Dinos de cuánta gente estamos hablando con exactitud, qué navegadores utilizan, y si no reciben el código de activación, comentales que usen cuentas de gmail o yahoo, nunca de hotmail. Hotmail falla continuamente, en cambio las otras dos funcionan como la seda, el código llega en instantes. Serán más o menos unos quince emails recibidos que no pueden entrar,tengo registrados ocho activos,y a todos le he comentado lo de utilizar cuentas de gmail o yahoo.Amén de que entren como "conectar usuario". Supongo que si yo pude abrir el foro y más o menos dejarlo presentable para utilizarlo,ya que no tengo ni idea de informática,los futuros usuarios,que ya son perros viejos,sabrán como entrar tarde o temprano. Volveré a comenta qué tal me ha ido. A mandar |
#7• Pues yo he creado tambien un foro y no hay manera de que entren los usuarios,han pedido la recuperacion de la contraseña y cuando intentan meterla no se puede y no te sale ningun sitio donde poner el codigo de activacion. Vamos que si esto viene pasando ultimamente y ya estais trabajando en ello,me alegro.No se si ya habreis conseguido arreglarlo. Aunque hay que reconocer que es desesperante un saludo |
#8• Por cierto usamos hotmail,y les llego muy rapido todo al correo. Nada mas |
#9• Escrito originalmente por le.gio Escrito originalmente por demoniodehiel Tienes claro que a la hora de entrar a los foros, ya no deben entrar como "nuevo usuario" sino desde "conectar usuario" ¿verdad? No deben rellenar nada nuevo, sino simplemente ingresar su usuario y contraseña. Que prueben primeramente a ingresar en www.miarroba.com Luego en el foro en cuestión. Si no les funciona, que eliminen coockies y archivos temporales del navegador y repitan los pasos. Entrar desde www.miarroba.com, y luego al foro en cuestión, y reporta si pueden. Dinos de cuánta gente estamos hablando con exactitud, qué navegadores utilizan, y si no reciben el código de activación, comentales que usen cuentas de gmail o yahoo, nunca de hotmail. Hotmail falla continuamente, en cambio las otras dos funcionan como la seda, el código llega en instantes. Serán más o menos unos quince emails recibidos que no pueden entrar,tengo registrados ocho activos,y a todos le he comentado lo de utilizar cuentas de gmail o yahoo.Amén de que entren como "conectar usuario". Supongo que si yo pude abrir el foro y más o menos dejarlo presentable para utilizarlo,ya que no tengo ni idea de informática,los futuros usuarios,que ya son perros viejos,sabrán como entrar tarde o temprano. Volveré a comenta qué tal me ha ido. A mandar Es que no se si estamos hablando unos de churras y otros de merinas. ¿Cómo puedes decir tengo registrados ocho activos que me dices que no pueden entrar? Entonces cómo se te han registrado en el foro? ¿Estrán dentro y luego se te han salido o qué? ¿Qué es lo que les ocurre? No entiendo el problema, de verdad. ¿Qué es lo que les pasa, les fallan sus contraseñas de siempre, las han cambiado o reseteado? ¿Intentan acceder y de repente ya no pueden? ¿Y para qué necesitan códigos de activación si ya estaban dentro? No te he perguntado ademas mas o menos cuantos mails, te pregunto cuántos usuarios tienen el problema, uno, dos o tres, etc etc. Personas humanas, vamos. Uno o dos, puede ser torpeza suya, o error de sus pc. Cinco o mas, un bug en el foro, o en miarroba. No preguntamos las cosas por fastidiar. Empecemos desde el inicio y las cosas con precisión, exactitud y llamando a todo por su nombre: si no yo desde luego no me veo capacitada para ayudarte. |
#10• Yo creo que todos nos hemos confundido un poco con las explicaciones ^^UU Sobre lo que yo he vivido y me han reportado, lo que sucede es que el código de activación no llega por mail, así que no puedes activar la cuenta. Por lo general siempre pasa con Hotmail, aunque no descarto que no pueda pasar con otro tipo de correos. La solución si no llega el código es darle a recuperar contraseña. En este tema lo explica: http://soporte.miarroba.com/1417336[....]q-no-llega-el-codigo-de-activacion/ De todas maneras el hecho de que no llegue a Hotmail el código a veces resulta algo molesto D: no se si tendrá que ver solo con ellos o también con miarroba :/ Se pierden muchos usuarios a causa de esto, y creo que miarroba podría avisar de alguna manera en el formulario de registro, diciendo que los correos Hotmail pueden traer problemas al completar el registro, saludos! |
#11• O no se me ha entendido,o yo no me he explicado bien,que puede que sea eso.Los que no pueden entrar me lo dicen por email.Creo que no es tan complicado. Saludos. |
#12• Lo que queremos saber es el motivo por el cual no pueden completar su registro, o en su defecto porque no pueden conectarse a su cuenta. El hecho de que te lo digan por mail no nos ayuda ^^U por favor, especifica cual es el error que encuentran las personas que te han reportado esto. Saludos! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: User 6135155, el 19/May/2009, 14:46 | 7 | 2k | May/09 | |
Por: Juankabadajoz, el 17/Sep/2008, 15:36 | 5 | 2k | Sep/08 | |
Por: JumpSeat, el 08/Feb/2007, 13:26 | 4 | 2k | Feb/07 | |
Por: roltotal, el 07/Sep/2002, 00:44 | 8 | 2k | Sep/02 | |
Por: syknarf, el 19/Mar/2008, 17:21 | 6 | 2k | Mar/08 |