#1• Hola, <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"> <meta http-equiv="DC.Description" content= <meta name="description" content= <title></title> <meta name="title" content= <meta name="DC.title" content= <meta name="author" content= <meta http-equiv="keywords" content= <meta name="keywords"content= <meta name="DC.Subject"content= <meta name="rating" content="general"> <meta name="distribution" content="global"> <meta name="resource-type" content="Document"> <meta name="page-topic" content="information"><meta name="classification" content="educational"> <meta name="Revisit" content="After 14 days"> <meta name="robots" content="index,follow"> <meta name="copyright" content= <meta http-equiv="Content-Language" content="EN"> |
#2• Dos comentarios: |
#3• Hola! ¿Realmente influye el respeto a los estándares web en el posicionamiento de una página? ¿Supone la validación una garantía de éxito o, por el contrario, que tu sitio no valide afecta a su presencia en la Red? Mucho se ha escrito sobre el tema y muchos son los que afirman que sí, que sin una correcta adecuación de tu código a los preceptos de la W3C, tu web poco tiene que hacer en esta enorme maraña de propuestas que es Internet. Sin embargo, la práctica parece contradecir esta supuesta ‘verdad teórica’: a través de un sencillo experimento se puede comprobar que, de los primeros 13 sitios con mayor éxito en la Red, según Alexa, tan solo dos de ellos pasan el test de validación. ¿Cuáles? La Wikipedia y MSN.
¿Quiere decir esto que mantener tu sitio fiel a los estándares no sirve para nada? En absoluto, en mi opinión. La relación entre validación y posicionamiento es sólo una de las ventajas, bastante relativa, por cierto, como hemos podido comprobar, de los estándares. Lo que sí quiere decir, a mi entender, es que ni validar es garantía de éxito en el posicionamiento, ni los errores de validación son sinónimo de fracaso. Sobre todo si tenemos en cuenta que, curiosamente, ¡ninguno de los buscadores analizados, que en teoría tienen en cuenta los estándares a la hora de otorgar ‘importancia’ a las páginas web, pasan el test de validación! Es decir: Google, Windows Live y Yahoo! Probablemente todo tenga que ver con una ponderación relativa en la que los estándares ocupen una determinada cuota de influencia junto a otros factores de peso como utilidad, calidad de contenidos y resto de estrategias SEO. |
#4• Una observación sencilla. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: User 5647096, el 06/Nov/2008, 00:17 | 6 | 2k | Nov/08 |