#1• Hola a todos! Necesito ayuda, me están llegando quejas de gente que quiere registrarse como nuevos usuarios y no les llega la clave de activación. Además, hace meses que yo (administradora) no recibo avisos de nuevas respuestas, tengo que ir rastreando todo el foro para saber si hay algo nuevo. No sé si recibiré aviso cuando me contesteis a éste tema. ¿Qué está pasando? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias. |
#2• ¿Se están registrando directamente en tu foro? creo que va mejor si se registran en www.miarroba.com De todas formas, como siempre, ¿han revisado que no esté en la carpeta de correo no deseado y se han asegurado de escribir correctamente el mail? |
#3• Se están registrando directamente en el foro (hasta ahora funcionaba). Sí han revisado el correo no deseado. ¿Qué puedo hacer? A la gente hay que facilitarles las cosas, si no ya no se animan a participar, y si tengo que poner un apartado explicando que primero se tienen que registrar en www.miarroba.com..... a muchos les va a parecer un rollo y pasarán del tema. ¿No puede funcionar como hasta ahora? (no lo entiendo) Por cierto, tampoco he recibido el mail de aviso de respuesta, he tenido que buscar y entrar en éste tema para ver si me había contestado alguien (ésto también es un rollazo!). Saludos. |
#4• Pues debería funcionar, en eso estoy de acuerdo. Pero mejor que no tener nuevos registros será darles otra opción a ver si les funciona.. Por supuesto, es solo una idea A mi sí me ha llegado el mensaje de nuevas respuestas en este hilo, hace 13 minutos Cita: ¡Saludos Amig@! |
#5• Pues ya se ha intentado desde miarroba.com y le dicen que ese usuario ya está registrado (con ese mail) y ésta persona sólo tiene un mail, con lo que no puede probar con otro. Ahora consta como usuario por un lado, y por otro no le deja entrar porque no tiene la clave de activación. ¿Alguien puede solucionar éste PROBLEMÓN? Gracias. |
#6• Pídele que vaya a este enlace http://miarroba.com/usuarios/password.php y ahí meta su email. Le llegará (lo he probado y es inmediato) un mail con un enlace, y al pinchar ahí te manda un nuevo mail con una nueva clave y lo importante, un código de activación. Pues que pruebe con esos datos a ver... Y si no, pues a esperar a ver si se soluciona... |
#7• Gracias, se lo diré, a ver si resulta. Saludos. |
#8• Lo repito por vigésima oportunidad. La mayoría de los problemas de registro vienen porque los usuarios hacen algo mal...y no leen las instrucciones. PAra solucionarlo, lo mejor es abrir un segundo mail (yo recomiendo yahoo, tardan 1 minuto en abrirlo y funciona bien). Obvio, tienen todo el derecho de reclamar porque las cosas no funcionaron bien.... |
#9• ...al hilo de lo que dice Rumez.....una sugerencia, es no emplear emails de hotmail...tengo comprobado que la mayoria de las veces que se produce este problema es con dichos emails. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |