cyrustranslations
Usuario Novato
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Ante todo hola y gracias por adelantado. Soy nuevo en esto y acabo de hacerme hoy mismo con Flash MX y keria saber si lo q pretendo hacer es posible con Flash.
Me explico: pretendo crear un menu para mis emuladores y roms d la siguiente forma:
Una pantalla principal en la q pueda elegir la consola, una vez elegida se pasa a otra pantalla en la q tenga botones d la A-Z, si pincho una letra aparecerán los juegos de esa letra. Bien, si pincho sobre un juego d la lista me gustaria poder ver 2 fotos del juego en un lateral (fotos q ya tendré por supuesto) y kizás un recuadro d texto con comentarios, trucos o lo ke se tercie (o poner pestañas para q aparezca cada uno d estos recuadros) y por último q al haber hecho clic sobre el juego tambien aparezca un botón q lance el emulador directamente (por ejemplo para lanzar el Aladdin con el Gens sería "Gens Aladdin.zip&quot
La línea de comandos funciona desde msdos (lo he comprobado) y keria saber si se puede añadir esta acción a un botón.
Se puede hacer todo lo q kiero?
SI tenéis tiempo podríais decirme como tengo q hacer todas estas cosas?

Por favor, ayudadme. Si eso mandadme un mail a [email protected].

Muchas gracias a cualkier ayuda.

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Come y duerme en el foro
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En primer lugar vamos a crear dos botones, uno para el play y otro para el stop.

Una vez que tenemos el sonido deseado en la librería, usando la opción "linkage" asignamos al sonido el nombre de "misonido" y lo exportamos clicando en la opción "Export this symbol".
De esta manera vamos a poder crear un objeto sonido al que nos vamos a referir desde los botones.

En el botón que usaremos para play creamos el objeto:

on (release) {
s = new Sound();
s.attachSound("misonido"
s.setVolume(0);
s.start(0, 999);
for (i=0; i<=20000; i++) {
s.setVolume(i/200);
}
stop ();
}

s es el nuevo objeto sonido,en este caso no especificamos el nivel en el que se encuentra , ya que solo usamos un .swf, pero si se desea crear un objeto de sonido refiriendose a otro nivel se puede colocar el nivel entre los parentesis:
s = new Sound();

Para otro nivel:
s= new Sound(_level1);

Asociamos el sonido de la librería con el nuevo objeto, para ello utilizaremos "attachSound", de tal manera que el sonido es añadido a la escena sin moverlo de la librería:
s.attachSound("misonido&quot;
Ahora el sonido va a poder ser manipulado.

Comenzamos con un volumen 0 para poder crear un "fade in":
s.setVolume(0);

Creamos un número de loops indefinido:
s.start(0, 999);

Creamos un loop que hará que el volumen del sonido suba progresivamente:
for (i=0; i<=20000; i++) {
s.setVolume(i/200);
}
stop ();
}

En el botón que usaremos para stop bajaremos el sonido progresivamente:

on (release) {
for (i=20000; i>=0; i--) {
s.setVolume(i/200);
}
s.stop();
stop ();
}

Loop para bajar el sonido progresivamente(i--)
for (i=20000; i>=0; i--) {
s.setVolume(i/200);
}

Por último cuando terminamos el loop, el sonido toma la orden de parar:
s.stop();
stop ();
}

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Por: , el 17/Ago/2005, 13:41
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