#1• Buenas. Es la primera vez que pido ayuda en un foro ya que soy bastante novato con ActionScript y hasta ahora me he movido con tutoriales. El caso que me trae de cabeza consiste en un reproductor mp3 que falla al reconocer el valor una variable: El mecanismo es simple (no estoy seguro de que sea la forma mas correcta de hacerlo pero bueno, poco a poco) tengo un swf "controlador" que llama a otros archivos swf (mediante loadMovieNum) que son los que contienen el archivo mp3 con sus respectivos controles de volumen, play y pausa. Dentro del "controlador" tengo un clip con "enterFrame" que constantemente comprueba la variable x. Bien aquí viene el problema. Dentro de éste, hay 3 botones, siguiente, anterior y stop (tambien una lista de reproduccion pero eso no es problema) el boton de siguiente simplemente al hacer "press" desmonta cualquier swf llamado previamente y al "release" suma 1 a x (x++;). Exactamente lo mismo hace anterior pero restando 1 a x hasta llegar a 0. El problema es que desde un primer momento, al pulsar siguiente x vale 1 como muestra una caja de texto, pero por algún motivo cuando "x =1", lo interpreta como "x = 0" y con "x = 2" me lo pilla como si fuera "x = 1"... y obviamente carga los archivos que no debería o los carga mal. Algo similar sucede con el boton de anterior. Pongo aquí el código para aclarar un poco ademas de un enlace para verlo funcionando (https://previewbox.webcindario.com/reproductor.swf) : //* BOTON SIGUIENTE: on(press) { unloadMovie(1); unloadMovie(2); unloadMovie(3); } on(release) { _root.inspector.x++; } on(press) { unloadMovie(1); unloadMovie(2); unloadMovie(etc); } on(release) { _root.inspector.x++; } //* BOTON ANTERIOR: on(press) { unloadMovie(1); unloadMovie(2); unloadMovie(etc); } on(release) { if(_root.inspector.x >= 1) { _root.inspector.x--; } else { _root.inspector.x = 0; } } //* INSPECTOR: onClipEvent(load) { x = 0; } onClipEvent(enterFrame) { _root.caja.text = _root.inspector.x; if(x == 1) { loadMovieNum("archivo1.swf", 1); } if(x == 2) { loadMovieNum("archivo2.swf", 2); } etc } Agradecería mucho cualquier ayuda. No es que sea urgente, pero tengo que entregarlo próximamente y no debería retrasarme mucho en solventarlo porque seguro que es una tontería lo que falla... Bueno, gracias por el tiempo prestado. Un saludo! |
#2• Sorry por las bolds no sé que le ha pasao :S ... GRACIAS again! |
#3• DIOS MIO pero que ha hecho eso???Pongo aquí el código otra vez que no se que le ha pasa que lo ha repetido varias veces: //* BOTON SIGUIENTE: on(press) { unloadMovie(1); unloadMovie(2); unloadMovie(etc); } on(release) { _root.inspector.x++; } //* BOTON ANTERIOR: on(press) { unloadMovie(1); u nloadMovie(2); unloadMovie(etc); } on(release) { if(_root.inspector.x >= 1) { _root.inspector.x--; } else { _root.inspector.x = 0; } } //* INSPECTOR: onClipEvent(load) { x = 0; } onClipEvent(enterFrame) { _root.caja.text = x; if(x == 1) { loadMovieNum("archivo1.swf", 1); } if(x == 2) { loadMovieNum("archivo2.swf", 2); } etc... } Sorry por los problemillas :P Espero que esto aclare algo... jeje |
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