Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Parece que no paramos, aqui teneis un avance de las novedades y fallos corregidos.

FIRMAS INDEPENDIENTES PARA CADA COMUNIDAD

Ahora la firma del usuario es independiente de cada foro, esto quiere decir que el usuario puede tener una firma diferente en cada comunidad de foros para adaptarla a la tematica o para reducirla si se lo ha el administrador, para ello solo hay que ir al perfil del usuario del foro y usar el boton Modificar Firma.

Aun asi, se puede seguir usando una firma por DEFECTO para todos los foros definiendola en miarroba.com en la siguiente dirección:

http://miarroba.com/usuarios/modificar.php, la firma que definimos en ese formulario será la firma por defecto y se usara cuando no se encuentre en el foro actual una forma personalizada, si se tiene creada una firma personalizada en un foro y se desea borrar para usar la firma por DEFECTO solo hay que usar el boton Modificar Firma y dejar el campo de firma vacio.

GRUPOS DE USUARIOS AUTOMATICOS

Una de las funciones más solicitadas, ya teneis disponible el nuevo sistema de grupos de usuarios, con la opción de definir grupos de usuarios automaticos (un usuario subirá de grupo de usuario a medida que vaya escribiendo mensajes).

El sistema es muy sencillo, en el administrador hay que usar el gestor de grupos de usuarios para crear nuevos grupos, dichos grupos tienen que tener activada la opción grupo automatico y haber definido un numero de posts, se puede definir varios niveles automaticos.

El usuario ha medida que vaya escribiendo posts ira subiendo o bajando de nivel dependiendo del numero de posts que tenga, si queremos fijar un nivel a un usuario solamente hay que crear dicho grupo con la opción automatica desactivada de esta forma el grupo del usuario aunque cambien sus posts nunca se modificara.

NUEVAS OPCIONES GENERALES DE LA COMUNIDAD
Para ir ampliando las posibilidades de personalización de la comunidad, en opciones generales teneis dos nuevas opciones, una para activar o desactivar en el indice de la comunidad el listado de usuarios conectados, y otra para las estadisticas de la comunidad.

También hemos mejorado dichos listados, y ahora aparece en la lista de usuarios conectados, el ultimo usuario registrado, y en estadisticas de la comunidad el tema más activo.

Estamos trabajando gracias a las sugerencias de algunos usuarios en un listado de los 10 ultimos mensajes creados en toda la comunidad (para una consulta rapida) y otro con los 10 mensajes más activos, por otro lado estamos trabajando también en mostrar los cumpleaños del dia , todas estas funciones serán opciones y tendran que ser activadas desde el administrador de la comunidad.

BUGS CORREGIDOS

* El famoso bug del careto , ya lo tenemos corregido, parece mentira

* Corregido un fallo en la modificacion de colores que impedia modificarlos correctamente.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Para que funcione el sistema de grupos de usuarios automaticos, el usuario tiene que PARTIR de un grupo de usuario automatico, es decir si teneis usuarios con niveles diferentes al 1 (el nivel 1 es AUTOMATICO SIEMPRE), aunque definais niveles, el usuario no subira, os recomiendo que cambieis a todos los usuarios al nivel 1 una vez definidos los niveles automaticos, una vez que los usuarios vayan entrando se les subira de nivel automaticamente.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Haber pon un ejemplo de los grupos automaticos de usuarios si se puede porfavor esque no entendi

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola:

1. Me gustaría que pudiera activarse la opción "Todos" a la hora de definir quién puede votar una encuesta, para que todos los visitantes de mi foro puedan votar sin tener que registrarse para ello.

2.Podríais añadir en la página principal del Foro una nueva columna en la que aparezca el nombre del Moderador de cada subforo. Si queréis ver algún ejemplo real:

http://www.indicedivx.com/php/vbulletin/


Muchas gracias y seguid así, hacéis un trabajo magnífico (siento lo de las sugerencias, no hago más que daros trabajo )

Un saludo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Esa es una buena opción saber el nombre del moderador de los foros...

Otra que me gustaria a futuro seria la creacion de grupos o bandos y por ultimo mas opciones para el tamaño de la letra del foro hehe....

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola que tal? Hacia mucho tiempo que no me pasaba, cada dias vuestros fors estan mas perfilados, pero tienen aguas, por ejemplo una cosa que no entiendo es porque cuando se cambia la version se desconfigura alguna cosa como :

Ejemplo, tengo un subforo que se llama "Moderadores" y enteoria solo pueden entrar los moderadores, pero cada vez qe cambias la configuracion puede entrar todo el mundo y eso no me mola nada

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No me había dado cuenta, pero es cierto, cada vez que actualizáis, todos los visitantes tienen acceso a mi sección Privada del Foro (solo para cierto nivel)

Un saludo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Puse a todos los usuarios en nivler 1, nuevo usuario, y cree niveles automaticos y puse el nº de post necesarios y eso, y x ejemplo,ay un usuario q a escrito 7 y yo puse q a los 5 subiera de nivel,y no a subido,q tiene q llegar asta el segundo nivel q aya puesto xq ya a pasado del primero?o cuando escriba otro cambiara o esq no funciona¿¿?¿?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

una sugerencia:

Sobre lo que dice arriba de nuestros nombres yo creo que se deberia poner una opcion en el perfil de que los usuarios escogan lo que se van a poner por ejemplo el mio dice Nuevo Usuario y yo lo puedo cambiar a Pequeña niña o algo asi

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

pos claro, xq si puedieras cambiar el nombre serias el admi!!! para algo sirve ser admi!!! para poner ahi lo q tu qieras!!! yo ya soy usuario habitual!!!!!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no me funcionan las estadísticas ni los usuarios conectados, ya lo activé en la ficha general y no me sale nada.

------------------------------------
Parece que solo funcionan si tienes subforos, pero el mío es solo un foro, no habrá manera de que salgan las estadísticas y los usuarios conectados como antes?.
Aquí está mi foro y no le sale nada:
http://luchalibre.foro.st/
Gracias.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buf no vendría nada mal una especie de manual de lo de subir de nivel automatic porque así de primeras no sé si tengo que poner todos los usuarios al nivel 1 y luego lo de subirle en el nivel que tenía de post, o ponerlo con iguales números o que ¿?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

.¿ que otros foros me recomiendan amigos?.....soy todo "ojos"...he perdido a toda mi plantilla de usuarios, y es en serio, ni uno solo, ni mi mejor amigo desea entrar a mi foro por la lentitud de este sitio...yo mismo estoy empezando a perder el interes en mi foro, es una lastima pues el esfuerzo de mis horas se fue por el caño...espero su respuesta.

No me pidan paciencia, pues la he tenido y me costo muy caro, asi como miarroba perdio toda credibilidad para mi, mis usuarios la perdieron con mi foro


Luman

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Supongo que pronto ya llegaremos al foro 1.5.0 no? me parece que desde el 1.3.8 hasta el 1.5.0 pocas cosas quedarán iguales...

Miarroba ha mejorado un montón en este tiempo, así que... felicidades!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A ver, tema grupo de usuarios, LiM ha dicho que para que puedan ir subiendo de nivel a medida que los usuarios vayan escribiendo mensajes, NO SE DEBE TENER NIVEL 1 pq ese no sube. Así que la solución es que el nivel minimo sea 2 y con eso ya iran subiendo de nivel

Saludos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Comorl??! Toy confundío...

A ver, no se puede tener nivel 1? Q así no sube? Jarl, no te entiendo...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Vamos a ver, en el nivel de usuarios puede haber desde 1 hasta 999 aunque este ultimo es para el administrador.

Si quieres que tus usuarios suban de nivel lo primero que tienes que hacer es activar dicha funcion en el panel de control. Luego establece los distintos niveles que vayan teniendo los usuarios a medida que vayan posteando y marca la casilla AUTOMATICO en cada nivel. Pon un nombre a cada nivel y el numero de mensajes que deben alcanzar para poder subir.

Espero haberme explicado mejor esta vez. Saludos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Sí, ya sé cómo funciona, pero la pregunta es: a quién se lo dices? Es que me parece que nadie ha preguntado nada...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Ya, ya lo he visto, pos entonces nada xD perdón por meterme donde no toca...

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares