#1• Hola! En los últimos meses he venido experimentado la eliminación progresiva de mis espacios sin importar que los mantengo activos ingresando a los respectivos paneles de control. Lo más extraño es que como estamos pasando por una "crisis" de espacios web en mi@ (no se pueden crear nuevos espacios), me ha tocado ir reutilizando los que tenía para las pruebas "live" de aplicaciones y sitios web que voy desarrollando, y son estos mismos espacios reutilizados los que me han ido borrando con el mensaje de "El servicio ha sido eliminado por el siguiente motivo: Phishing / Malware". Este mensaje me parece completamente incorrecto ya que tengo la plena seguridad de que no hay malware en los scripts que he subido, a no ser que consideren que jQuery es "malware" (descargado del sitio oficial por supuesto!). Otra alternativa es que alguien me haya hackeado esos sitios y haya introducido el malware. Otra cosa extraña es que cada vez que ingreso a "mysql.miarroba.com", el navegador me da un aviso diciendo que el sitio es sospechoso, aviso al cual le coloco "continuar de todas formas" y puedo proceder con normalidad. Lo que me preocupa es que ese aviso es generado por Google Chrome, y si pasa lo mismo con los sitios que uno crea a partir de los espacios web sería evidente que son falsas alarmas que se producen simplemente por una confusión en los subdominios alojados en "webcindario.com". En fin, el objetivo de este mensaje no es de reprochar ni reclamar nada ya que mi@ se reserva el derecho de mantener los espacios, pero sí deseo llamar la atención acerca de la eliminación sorpresiva sin previo aviso que permita revisar el contenido (en busca de malware) y hacer un backup de la información... ¿tan difícil es bloquear el acceso http, enviar un aviso y mantener los archivos y bases de datos por 48 horas? Es triste todo lo que esta pasando con los espacios web de mi@, sobre todo porque soy usuario desde hace poco más de 5 años y veo que el servicio se ha suspendido (y degradado) por el uso malintencionado de algunos pocos usuarios... De todas formas, muchas gracias por el servicio, que fue de lo mejor mientras duró. AMD |
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