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Moderadora
Moderadora

Al parecer desde hace ya algunas semanas muchos usuarios que se conectan a internet a través de Telefónica, desde Perú, Brasil, Colombia y algunas localizaciones más del continente americano, están teniendo graves problemas y no pueden conectar con miarroba.

Queremos decirles que:

-Es problema de sus proveedores de telefonía: contacten con ellos, pídanles solución. No se trata de un problema de este lado, sino del de su proveedor de internet en esos lugares específicos.
-Estén tranquilos por su material: sus webs están perfectamente y a salvo, siguen alojadas en miarroba y son visibles dede otras localizaciones en todos los casos. Comprobado en muchísimas de ellas por compañeros y foreros de miarroba de por ejemplo, España.

Y nota de moderación: a partir de ahora todo tema hablando de esto se cerrará y será remitido aquí mediante un link. Como en ocasiones similares esto se hace por orden del foro, y para centralizar quejas, comentarios y conversaciones, y que de surgir información útil, no se pierda, sino que todos accedamos a ella de inmediato.
Gracias.




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Moderadora
Moderadora

Una tontería, pero que puede servir para tranquilizar a algun usuario que pueda comprobar por sí mismo que su webs y sus archivos siguen ahí: accediendo desde algún servicio de proxy on line de la red podéis visitarlas y verlas.

Por ejemplo desde http://proxy.org/

Pero bueno, hay miles. Usad el google.




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Usuario habitual
Usuario habitual

En efecto, es problema de telefonica y como dice la moderadora pueden acceder mediante proxy. Y ustedes se preguntaran que es proxy:

En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP.

es una en la que las dos potencias usan a terceros para el enfrentamiento directo.

Como se ve, proxy tiene un significado muy general, aunque siempre es sinónimo de intermediario. También se puede traducir por delegado o apoderado (el que tiene el poder).

En resumen:

Un proxy es un servidor externo el cual lee un determinado fichero y después accedes a su contenido mediante el servidor Proxy. Por eso es que pueden entrar los paises afectados mediante proxy. (Ya que ese proxy no esta en uno de los paises afectados.) Por lo general los proxys son de norteamerica. Corriganme si me equiboco.

Si no entrata en proxy ya seria problema del servidor de mi@ pero en este caso no es asi

Edito: Estare buscando algun programilla que te cambie la ip, encontre uno que se llama HideMiIp te cambia el proxy por uno de norteamerica estare probandolo aver como me va.

Ay que buscar una solucoón comoda para los usuarios afectados.

Gracias ya era tiempo de un TopPost para dejar el link.

Bye.

Mi correo es [email protected] para cualquier ayuda..
Necesito mas espacio en mi@ wiiii!!
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Moderadora
Moderadora

De todos modos, no creo que puedan aceder a panel de control y trabajar sus archivos y su cosas desde proxy (no lo he probado, su alguien lo pruebe que lo diga por favor).

En foros de miaroba desde proxy no permite el logueo, y por tanto ni postear ni nada de nada (desde muchísimos proxys comprobé hace un tiempo que no se se puede. Incluido el "socorrido" acceso desde google traslator) asi que imagino que tampoco dejará acceder a paneles de control diversos, porque debes estar logueado para ello.

Así que esto de los proxys de todos modos no es solución, sólo apaño provisional para comprobación de que todo está en su lugar pudiendo ver las webs los afectados: insistimos en que la solución pasa por contactar con sus proveedores de internet (Telefonica) y exigirles que les solucionen el acceso a miarroba de inmediato, y les den las explicacines pertinentes.




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Usuario habitual
Usuario habitual

Yo puedo acceder a mis archivos mediante ftp y puedo acceder al control panel de mi@ sin ningun problema.

El programa HideIp no funciona no hace nada es una completa basura.

Mi correo es [email protected] para cualquier ayuda..
Necesito mas espacio en mi@ wiiii!!
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Moderadora
Moderadora

Gracias por la información, proxy mediante ftp y a paneles de control no lo había comprobado, y esto será útil para los usuarios que no puedan acceder normalmente a su webs mientras se les soluciona el prolema de su servidor de internet.




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Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

El problema que yo veo en todo esto, es que un webmaster podrá acceder a su web usando un proxy, pero...

...¿como le comunica a todos los usuarios de ese mismo país que también deben usar un proxy?

Los usuarios tratarán de acceder y no podrán.

¿Alguna idea para ayudarlos?

Yo no veo forma, excepto que tengan páginas relacionadas con su foro en otros sitios fuera de webcindario.com...en donde puedan contar lo que sucede (los foros de miarroba parecen funcionar bien en estos países).

Si alguno tiene Facebook o similar (que de alguna manera se haya usado para publicitar la web) podría también escribirlo allí.

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Usuario habitual
Usuario habitual

Que tal si al dominio que tengas por ejemplo www.tuweb.ya.st le pones momentaneamente la direccion del proxy. Yo estoy asi y pues peor nada.

A proposito estoy por llamar a telefonica pero no se que decirle para dar en el clavo.

Alguien me aconseja que decirle. Tengo el telefono en la mano.

Mi correo es [email protected] para cualquier ayuda..
Necesito mas espacio en mi@ wiiii!!
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Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Esto debería estar afectando a los ingresos económicos de miarroba.

Imagino que Miarroba, como empresa, debería poder enviar una carta exigiendo explicaciones a esos proveedores de internet que bloquean el servicio.

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@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por lgokul

Que tal si al dominio que tengas por ejemplo www.tuweb.ya.st le pones momentaneamente la direccion del proxy. Yo estoy asi y pues peor nada.

A proposito estoy por llamar a telefonica pero no se que decirle para dar en el clavo.

Alguien me aconseja que decirle. Tengo el telefono en la mano.

Pues algo como "no puedo acceder a ninguna página del dominio webcindario. Utilizando el mismo ordenador a través de un proxy web sí que puedo acceder. (*) Desde otros ordenadores que no usan conexión de telefónica también funciona bien. El resto de páginas funcionan perfectamente. He podido comprobar que es una incidencia generalizada, puesto que otros usuarios tienen el mismo problema, exclusivamente si conectan con telefónica."

Y luego los típicos "no, no he instalado nada en mi ordenador que haya podido estropear algo. No, tampoco es mi navegador porque he probado con otros navegadores y tampoco funciona. Sí, he pasado el antivirus. No, no he modificado nada de mi router/modem, está tal cual lo dejó el técnico, que por cierto, debe ser la configuración correcta porque puedo navegar por el resto de páginas perfectamente. No, no es un problema del dominio webcindario porque desde otras lineas sí puedo acceder..." Bueno, ya sabes, las respuestas típicas a las preguntas y excusas típicas...

Si llamas dinos qué te cuentan, así por la curiosidad..

(*) Y si tienes un portátil también podrías indicarle que con tu mismo portátil desde otras lineas que no sean de telefónica también puedes acceder a webcindario

http://deletras.blogcindario.com
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Machacateclados
Machacateclados

Estimados señores de Mi Arroba:

Vivo en la ciudad de Lima Perú y desde el año 2001 a la fecha (26-10-2009) tengo acceso a Internet a través de TELEFÓNICA. Desde el año 2003 tengo alojada mi web en Mi Arroba y jamás de los jamases he tenido problema alguno para acceder a ella. En cierta oportunidad en la que comentaba con un amigo argentino sobre las bondades de Mi Arroba, recibí como respuesta: "en Brasil no pueden acceder a ninguna web de Webcindario"; sin embargo, como soy como Santo Tomás: "ver para creer" y toda vez que no vivo en Brasil, nunca lo pude comprobar. Reitero, desde junio del año 2003 hasta hará unos días de este mes (OCTUBRE 2009)he podido acceder a mi web sin ningún problema y a través del servicio de Internet que me brinda Telefónica.

Cabe señalar que al no poder acceder últimamente, ingresé al foro de Mi Arroba y me encuentro con el informe en la que culpan de este problema a la Telefónica, acusación que me parece algo apresurada, por cuanto, reitero nuevamente: desde el año 2001 hasta octubre del año 2009, cuento con el servicio de acceso a Internet que me brinda la Telefónica y nunca jamás tuve problema alguno para acceder a mi web https://skorpiona.webcindario.com/

Teniendo en cuenta que el día de ayer pude comprobar que "no puedo ingresar a ninguna web de webcindario", me comuniqué con la Telefónica y me manifestaron que ellos no tienen nada que ver en este problema, y entendí (no soy experta en ciertos términos) que son los de Mi Arroba los que pueden haber bloqueado el acceso en algunos países sudamericanos, reitero, eso fue lo que entendí de la explicación que me ofreció el empleado de Telefónica.

Cuando solicito al Internet Explorer 7 que especifique el motivo por el que no puedo ingresar, sale este informe que recopio a continuación:

"Internet Explorer no puede mostrar la página web
  
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente. 

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión  Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
"

Acto seguido, he procedido a instalar el navegador de Google Chrome y tampoco puedo acceder a ninguna de las páginas webs de Webcindario y cuando requiero conocer el motivo, me salió el siguiente reporte que también recopio:

Esta página web no está disponible.

La página web de https://skorpiona.webcindario.com/ puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

 
 Más información sobre este error

A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

En tal sentido, les agradeceré encarecidamente a los Moderadores de Mi Arroba, que a la brevedad posible dispongan que sus técnicos especializados en la materia solucionen el problema que actualmente tenemos varios países sudamericanos para acceder a las páginas alojadas en Webcindario. Cabe señalar que el sistema operativo de mi pc es el Windows Vista y en la otra el Windows 98 SE y en ambas "no puedo acceder a ninguna web de Webcindario".

Saludos desde Lima Perú y espero vuestra pronta respuesta.

SKORPIONA

SKORPIONA
jhonysekiensoy
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno queridos amigos hice hasta lo imposible para acceder a mi página, porque estaba terminando de construir una web con joomla y cierto que webcindario es excelente para trabajar con joomla, todo a la perfección, y cuando estoy a un 99% de la página,le envío el link al cliente y paso esto, desde hace una semana no puedo ver nada, no puedo terminar la página, y lo peor es que aca en mi país (Perú) la gran mayoría usa telefónica, TELMEX es la nueva opción. Bueno llamé a telefónica luego de leer que ellos tenían que darme una explicación y esta es la respuesta:

SEÑOR: NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA, ESE ES UN PROBLEMA DE SU ALOJAMIENTO (MIARROBA, WEBCINDARIO) PORQUÉ NO HAN REGISTRADO LOS SUBDOMINIOS EN TELEFÓNICA, PORFAVOR CONTÁCTESE CON ELLOS Y DÍGALES QUE REGISTREN TODOS LOS SUBDOMINIOS EN TELEFÓNICA, CASO CONTRARIO NUNCA PODRÁ ACCEDER A SU WEB.

me hicieron un ejemplo diciendome: Si usted busca una palabra en Inglés en un diccionario en español nunca la encontrará porqué no esta registrada en las páginas del diccionario...pasa lo mismo con todos los dominios de wecindario, no están registrados en telefónica y por esto nunca podrán ser visualizados

Por eso amigos de MIARROBA por favor solucionen este problema, o dennos una solución pronta. y ya casi comprobado que el problema no es de Telefónica.

Gracias.

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Machacateclados
Machacateclados

Acabo de comunicarme nuevamente con la Telefónica... estoy a la espera de una llamada y si todo sale ok, con puntos y comas les explicaré qué es lo que deben hacer: tranquilidad!!! que hasta el momento sigo expresando lo que siempre he expresado: "MI@ ES MI@"

Saludos

SKORPIONA

PD: Si no sale ok... también les explicaré el porqué no es posible el acceso a nuestras webs.

SKORPIONA
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@man / @woman
@man / @woman

¿alguien ha probado a cambiar las dns? tal vez sea una solución

  • 208.67.222.222 (resolver1.opendns.com)
  • 208.67.220.220 (resolver2.opendns.com)
http://deletras.blogcindario.com
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Machacateclados
Machacateclados

He sido atendida amablemente por los señores Elvis Castillo y Ronald Fabian, del Soporte Técnico de Speedy de Telefónica, quienes han verificado que efectivamente desde Lima Perú no se puede acceder al dominio Webcindario.

Cabe señalar que siguiendo las indicaciones telefónicas, hemos podido constatar que el IP que utiliza Mi@ y Webcindario es el mismo:IP [89.17.220.220] y que de inmediato van a reportar el caso para las verificaciones respectivas, con la finalidad de determinar qué tipo de bloqueo se está presentando o si existen restricciones con los subdominios (Webcindario) de Mi@. Debo agregar que les expresé que hasta hará dos o tres días, pude ingresar a Webcindario normalmente y que de igual forma ingreso normal a www.miarroba.com

También me expresaron la posibilidad de que Mi@ esté realizando algún cambio interno y está redireccionando las webs alojadas en Webcindario (esto último así lo entendí).

En un plazo de 24 horas se comunicarán conmigo para informarme al respecto.

Saludos desde Lima Perú.

SKORPIONA

SKORPIONA
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Machacateclados
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Escrito originalmente por 100x100net

¿alguien ha probado a cambiar las dns? tal vez sea una solución

  • 208.67.222.222 (resolver1.opendns.com)
  • 208.67.220.220 (resolver2.opendns.com)

¿Cómo se hace el cambio que sugieres??? Hasta tal extremo no llegan mis conocimientos :8)

Saludos

SKORPIONA

SKORPIONA
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@man / @woman
@man / @woman

Depende de qué sistema operativo tengas ;) He encontrado dos páginas que creo que lo explican bastante bien, ya nos contarás a ver si te ha funcionado.

Windows XP http://moncayo.unizar.es/ccuz/proce[....]70d75cc1256f5b003a27b4?OpenDocument

Windows Vista http://www.elguille.info/sistema/Vista/conexion_internet.htm (lo de compartir ficheros que pone abajo del todo no tiene nada que ver, tú te quedarías en el paso anterior)

(si tienes otro sistema operativo dime cual y busco algún otro tutorial, o busca tú en google por "configurar dns windows 2000" cambiando lo que pone en rojo por lo que tú uses (linux, mac...))

http://deletras.blogcindario.com
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Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por 100x100net

Depende de qué sistema operativo tengas ;) He encontrado dos páginas que creo que lo explican bastante bien, ya nos contarás a ver si te ha funcionado.

Windows XP http://moncayo.unizar.es/ccuz/proce[....]70d75cc1256f5b003a27b4?OpenDocument

Windows Vista http://www.elguille.info/sistema/Vista/conexion_internet.htm (lo de compartir ficheros que pone abajo del todo no tiene nada que ver, tú te quedarías en el paso anterior)

(si tienes otro sistema operativo dime cual y busco algún otro tutorial, o busca tú en google por "configurar dns windows 2000" cambiando lo que pone en rojo por lo que tú uses (linux, mac...))

Hola y gracias por tu rápida respuesta!!!!!! El sistema operativo de mi pc es el Windows Vista Starter pero en realidad no se trata de que "yo no pueda ver mi web" porque cuando uno diseña una web no es para que nosotros mismos la estemos viendo: la diseñamos para que sea vista por todo el planeta!!! es mi modesta opinión. En tal sentido, ¿cómo tener una web en un servidor al cual en muchos países sudamericanos les está negado el acceso?

Saludos y espero tu "pronta respuesta".

SKORPIONA

SKORPIONA
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@man / @woman
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Bueno, eso lo tiene que arreglar telefónica. Yo te puedo sugerir un truco que a lo mejor te arregla el problema a ti (y a los que entran a este foro y lean la respuesta), mientras telefónica lo arregla. Pero no hay nada que podamos hacer ni tú ni yo para solucionárselo a la gente que no entra en el foro, esos tendrán que esperar a que telefónica lo solucione... Suponiendo que lo de las dns te funcione, si no solo serviría entrar a tu web a través de un proxy...

De todas formas ésto pasa cada cierto tiempo en todos los isp, ésta no es la primera, hace años en España también estuvieron un par de páginas caídas (solo se enteraron los que lo usaban, claro) y en otro momento durante unos días por otro cambio fallaron todas las páginas que se actualizaban en tiempo real (periódicos, páginas de bolsa, de información aérea...) Son cambios que se hacen y que después se tienen que arreglar sobre la marcha. Ni éste es el primero ni será el último, pero poca cosa se puede hacer...

En conclusión, sí, se tiene que arreglar para todo el mundo, pero mientras telefónica lo hace, espero que te sirva el parche :)

http://deletras.blogcindario.com
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Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por 100x100net

Bueno, eso lo tiene que arreglar telefónica. Yo te puedo sugerir un truco que a lo mejor te arregla el problema a ti (y a los que entran a este foro y lean la respuesta), mientras telefónica lo arregla. Pero no hay nada que podamos hacer ni tú ni yo para solucionárselo a la gente que no entra en el foro, esos tendrán que esperar a que telefónica lo solucione... Suponiendo que lo de las dns te funcione, si no solo serviría entrar a tu web a través de un proxy...

De todas formas ésto pasa cada cierto tiempo en todos los isp, ésta no es la primera, hace años en España también estuvieron un par de páginas caídas (solo se enteraron los que lo usaban, claro) y en otro momento durante unos días por otro cambio fallaron todas las páginas que se actualizaban en tiempo real (periódicos, páginas de bolsa, de información aérea...) Son cambios que se hacen y que después se tienen que arreglar sobre la marcha. Ni éste es el primero ni será el último, pero poca cosa se puede hacer...

En conclusión, sí, se tiene que arreglar para todo el mundo, pero mientras telefónica lo hace, espero que te sirva el parche :)

Gracias por tu respuesta y ya leí el tutorial pero para ser franca, no tengo ni nueve meses de entendimiento con el Windows Vista y vengo del Windows 98 SE que es fabuloso!! Me da temor hacer cambios cuando tengo un router que me proporciona un ip que no es fijo :8). Hoy presente formalmente mi reclamo y no han demorado en responder, así que esperaré que Telefónica mañana me de una respuesta.

Saludos

SKORPIONA

SKORPIONA
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Usuario habitual
Usuario habitual

Tambien vivo en Peru y estoy seguro que la culpa es de telefonica (si fuese un problema de mi@ seria aleatorio y no solo en determinados paises), si vas digamos a https://proxify.com/ y pones la de tu pagina veras que funciona

Hace 4 dias llame a telefonica y me dijeron que iban a solucionar el problema (sin decir cual era la falla), pero nada. prece qu les importa un ******* el cliente y uno debe estar llamandolos todo los dias

crema1924
Usuario Novato
Usuario Novato

Ese problema q sucede ahora, ya ha sucedido antes pero no por mucho tiempo como ahora q ya tiene semanas,

antes duraba horas y a lo mucho no mas de 2 dias. Esperemos solo sea una mantenimiento.

Saludos y agradecimiento para todos.

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Machacateclados
Machacateclados

:-) Al parecer el problema ya ha sido solucionado: ya puedo acceder a mi web y a otras webs de Webcindario!!!!!

Estoy a la espera del informe que me enviará el Servicio de Soporte Técnico de Speedy de Telefónica y por supuesto que lo recopiaré en este foro :ty) .

Saludos a todos desde San Isidro, Lima-Perú.

SKORPIONA

SKORPIONA

pues si lo reportas se agradecera...o mejor dicho otros usuarios lo agradeceran por si en sus paises tambien lo tienen que reclamar.

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Machacateclados
Machacateclados

En primer lugar les informo que hasta el momento sigo esperando el reporte que me iban a enviar del Centro de Soporte de Speedy de la Telefónica (Perú) de allí mi demora para enviarles este mensaje. Cabe señalar que en la Telefónica me atendieron con prontitud y luego de ello he podido acceder a las webs de Webcindario. También considero importante que sepan que a través del msn, mis amigos me comunicaron que mi web abría normal en Miami, Nuevo México, Argentina, España, Austria, entre otros, lo que demuestra fehacientemente que el problema radicaba en mi país y no en mi Arroba.

Al comunicarme con el Servicio de Soporte Técnico de Speedy de Telefónica, señalé la imposibilidad de acceder a mi web que tengo en Webcindario de Mi Arroba, situación que nunca se había presentado desde el 2001 hasta la fecha, que cuento con el mismo servicio de internet a través de la Telefónica. Asimismo señalé que en Mi Arroba nos sugerían exigir a la Telefónica una solución al problema. Luego de recepcionar mi reclamo recibí la llamada telefónica de un técnico quien me guió para que a través de la página http://www.telefonica.com.pe/speedy/ registre mi dominio *SOLICITUD DE DOMINIO EN DNS* y allí indique la dirección de mi página web que tengo en Webcindario. Al concluir de consignar mi datos envié el formulario y por teléfono me informaron que me devolverían la llamada.

Esa misma noche me llamaron y me pidieron autorización para ejecutar en mi pc el software *Team Viewer Quick Support* y accedieron a mi computador para buscar un puerto de salida y después de varios intentos lo consiguieron. Cuando terminaron se desconectaron de mi pc y reinicié. Antes de concluir la conversación telefónica, me informaron que me enviarían un informe al respecto y sin embargo, hasta la fecha no lo he recibido.

Cabe señalar que al día siguiente pude acceder a mi web y a todas las webs de Webcindario: ¿cómo lo hicieron? ¿qué ha ocurrido en realidad? mí no saber!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo sé que el problema quedó solucionado ;-)

Les envío un cordial saludo desde Lima Perú.

SKORPIONA

SKORPIONA
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Usuario Novato
Usuario Novato

Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado por Skorpiana48

.Realmente viviendo en la argentina no estuve enterada de los problemas de  la web que comentan porque simplemente no accedo a ella

Pero teniendo speedy..que solo ha manifestado problemas con sus Dns en el mes de Julio..jamàs se me ocurirìa  pensar que se trata de un bloqueo por parte de la companìa que suministra internet..con que objeto?

Speedy me atiende normalmente , me dan todo tipo de explicaciones, pero no respuestas con el impedimento de acceso a la web que les menciono, a la que ellos acceden sin problema

Todo esto viene a que hice una consulta hoy aquì en otro foro.debido a que no puedo entrar a UNA SOLA WEB( en ninguno de los 4 navegadores que he probado) que es justamente un foro donde posteo.y que habiendo recibido ataque de DOS contratò una empresa que supongo tiene las defensas lo suficientemente incrementadas como para bloquear parcialmente la web y no me permite ingresar..

Lo que no termino de entender es porque si.algunos usuarios pueden hacerlo..!!Tal vez un bloqueo de paquetes  de IP al azar.. 

Un proxy?..leì por allì...es lo ùnico que me queda por probar

 Los cambios de DNS no dan resultado cuando el problema es SOLO CON UNA DIRECCION WEB..que evidentemente es la que padece el problema

Gracias por la idea..!!! Un saludo a todos....................justinne 

yoice
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno técnicamente no tengo ni idea que es lo que pasa, ni quien tiene la culpa, LO CIERTO es que las web de webcindario aca en Colombia no cargan cuando la conexion es telefónica, pero si la conexión es de otro operador (Ejemplo Movil Concel, tigo, ) o Telmex y otro cualquiera diferente a Telefónica las paginas cargan correctamente, sin ningún tipo de inconveniente.

Nada tiene que ver los pc de cada uno de nosotros. En fin el problema o esa pelotica esta entre MIARROBA y TELEFONICA en algos paises latinoamericanos, creo que deberìan ser claros con los usuarios, o contactarse entre ustedes, solucionar sus impaces, o lo que tengaN.

PERO A NOSOTROS COMO USUARIOS REGISTRADOS NO NOS COMPETE LA SOLUCION, SON USTEDES DIRECTAMENTE CON ESTA EMPRESA TELEFONICA LOS QUE DEBEN DE GESTIONAR.

Puesto que nosotros usuarios registrados lo que  hacemos es utilizar el servicio de alojamiento con ustedes para que otros usuarios que ni siquiera conocemos, y en cualquier parte del MUNDO, accedan a estos sitios creados por nosotros pero proveeidos por ustedes. Ellos, los visitantes de nuestros sitios son libres de utilizar el servicio de telefonia O DE INTERNET que quieran, pero para el caso por ejemplo de aca en Colombia, la mayoria de la población utiliza el servicio de Telefónica. Por lo tanto miarroba aca en colombia desde Septiembre practicamente ha dejado de funcionar para nosotros.

Lastima porque a mi particularmente me gusta miarroba, pero he tenido que cambiar por esto.

En conclusión, Esa pelotica la tienen que arreglar ustedes los de miarroba, Yo no puedo llamar a la telefonica de Colombia, o que tal que tenga visitantes en Peru, llamando a la telefonica del Perú, o de argentina porque los visitantes del sitio no pueden ingresar alla. PEOR AUN, QUE TAL QUE PASE ESTO EN LA CHINA........con algun proveedor de internet alla, a llamar entonces a la CHINA porque mis visitantes no pueden entrar alla. QUE TAL ... AAAA.  Es algo como de lógica NOO.

Entonces creo que, si no se han apersonado, tienen que apersonarse, y si se han apersonados, ser mas claros y transparentes con los usarios registrados de latinoamerica. SOLO ASI DEPRONTO, podriamos ser parte tambien de la solución, pero sin claridad. NADA QUE VER.

JEGA2007
Usuario Novato
Usuario Novato

LE DOY TODA LA RAZON A MI COMPATRIOTA YOICE, TIENE TODA LA RAZON NO TENGO MUCHA IDEA SOBRE ESTO YA QUE APENAS EMPIEZO A ESTUDIAR SISTEMAS ...

NO ENTIENDO PORQUE LOS USUARIOS LATINOAMERICANOS TENGAMSO Q PAGAR LOS PALTOS ROTOS POR ERRORES QUE NO NOS COMPETEN CREO Q DBERIAN SER SINCEROS Y HABLAR CON CLARIDAD YA QUE COMO E SPOSIBLE QUE UN SERVICIO Q USO DESDE EL AÑO 2007 COMO LO VEN EN MI NICK PORQUE ME REGUISTRE EN ESE AÑO AHORA VENGA A DARME ESTE PROBLEMA COMO PUEDO YO DECIRLE A ALGUIEN Q NO CONOZCO "LLAME A SU OPERADOR DE TELEFONIA PARA Q LE SOLUCIONE EL PROBLEMA"..?? CREO QUE DEBEN SER MAS CONCIENTES Y COLABORARNOS AY QUE SER CONCIENTES DE LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENE CADA PARTE

ASI COMO LOS USUARIOS NOS ACOGEMOS A LOS TERMINOS DE CONTRATO Y DEMAS Y ACATAMOS Y CUMPLIMOS TODOS CREO Q UDS DEBERIAN  TAMBEIN SER CONCIENTES ADEMAS DE PRESTAR EL SOPORTE Y DAR RESPUESTA A LAS DUDAS DE LAS PERSONAS

ESPERO Q ALGUIEN LEA ESTO Y ENVERDAD ENTIENDA LA SITUACION Y TOME CARTAS EN EL ASUSTO NO POR MI PORQUE DUDO MUCHO USAR ESTE SERVIDOR DENUEVO PERO SI POR LAS PERSONAS Q AUN ESPERAN UNA SOLUCION

GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO LOS MISMOS TECNICOS DE webcindario SEAN QUIEN LES DE UNA SOLUCION Y NO ME QUIERO IR SIN DARLE LAS GRACIAS POR EL SERVICIO PRESTADO FUE EXCELENTE HASTA AKEL DIA Q DEJO DE FUNCIONAR EN COLOMBIA...

ATTE: Jega2007

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Moderador
Moderador

Voy a comentar algunas opiniones a este respecto, a título personal.

Si un proveedor de acceso a Internet no garantiza el acceso a todos los servidores, ¿qué culpa tienen los servidores a los que no se puede acceder? En todo caso Miarroba es tan perjudicada como los mismos usuarios. No es Miarroba en todo caso la "culpable" sino que es tan "victima" como los mismos usuarios.

Ahora bien, ¿a quién le corresponde pedir soluciones?. ¿quién es mas "culpable" de la situación?. Es claro que son los Proveedores de Acceso (ISP), que no permiten el libre acceso a servidores e impiden a sus propios usuarios de conexiones a Internet a tener un pleno acceso a la Internet misma. Además estos proveedores de acceso COBRAN sus servicios. Pues entonces es claro que los que deben reclamar, y con justa razón son los usuarios a sus propios proveedores de acceso!; ya que están pagando por algo que no es de buena calidad.

Corresponde entonces a los usuarios de esos ISP reclamar que garanticen el acceso pleno a cualquier servidor, o al menos obtener una respuesta satisfactoria acerca de estos incidentes. Miarroba ofrece servicios y esa es su actividad principal; pero no le corresponde reclamar ante malos o ineptos proveedores de acceso a Internet que garanticen el acceso a sus servidores.

Miarroba ofrece libremente un servicio, pero otros impiden que se pueda hacer uso de ellos. Entonces ¿quien tiene la "culpa"?. Respuesta: los ISP que cobran por un mal servicio.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


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Machacateclados
Machacateclados

Hola Joice... ¿cuál es la dirección de tu web?? Estoy en Lima Perú y te diré si tengo acceso a ella. Cabe señalar que formo parte de un grupo en Yahoo en donde hemos terminado el curso del Dreamweaver y ninguna de las compañeras en Lima podían acceder a sus webs en Webcindario.

Luego de la gestión que yo hice y que como indicara en mi mensaje anterior, una empleada de soporte técnico de la Telefónica accedió a mi pc, el problema se solucionó y todas hemos podido ingresar a nuestras webs. Cabe señalar que también registré en Teléfonica el DNS de mi web... más: no entiendo!!!

Saludos

SKORPIONA

SKORPIONA
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