#1• hola todos y gracias por las respuestas q me puedan dar, tengo mi web ugelyungay.webcindariol.com entro al panel de contro del miarroba.es y en la opcion archivos no me aparecen mis archivos ni carpetas, tambien voy al ftp tampoco pero si cuando ejecuto la pagina esta funcionando normal. ojo, todo hiba bien hasta antes que actualizaran la pagina de miarroba. |
#2• No será que estás ingresando con "otro nombre de usuario"? A veces ocurre que hemos quedado conectado con el otro nombre (con ese no hemos creamos la web) y no nos damos cuenta de ello. |
#3• 1.- Entra en miarroba con el nombre de usuario que creó https://ugelyungay.webcindario.com/ 2.- Vete a Servicios (abajo) > HOSTING > Panel de Control > Administrar > WebFTP > ... y te saldrán archivos y carpetas creadas anteriormente Suerte !!! |
#4• amigos del foro ya probe de todo un poco cuando entro a HOSTING\PANEL DE CONTROL\ADMINISTRAR\WEBFTP me sale el mensaje "Listo pero con errores en la pagina" y no me muestrea mis archivos |
#5• Pues usa el FTP normal. |
#6• acabo de registrarme en miarroba y cuando entro a host\panel de control\webfpt no me aparecen opciones para cargar mis archivos acaso esta opcion no esta funcionando o que estoy haciendo mal. gracias por las respuestas |
#7• probe con otro FTP el fileZilla pero me dice que no lo reconoce el servidor que por cierto es ftp.webcindario.com eso es lo que aparece en el panel de control\ficheros, o como dice huascaran2010 estoy haciendo algo mal o q la opcion de webftp no viene funcionando como deberia ser. |
#8• Escrito originalmente por camaleon76 probe con otro FTP el fileZilla pero me dice que no lo reconoce el servidor que por cierto es ftp.webcindario.com eso es lo que aparece en el panel de controlficheros, o como dice huascaran2010 estoy haciendo algo mal o q la opcion de webftp no viene funcionando como deberia ser. Aparte de la url del ftp (que está bien) a FilleZilla debes proveerle el nombre de usuario del espacio web y su contraseña. En puerto deja en blanco para que trabaje con el predefinido. |
#9• amigos, acaso no hay solución para este problema por fis necesito publicar mi pagina. o es que no funciona el servidor |
#10• Escrito originalmente por huascaran2010 acabo de registrarme en miarroba y cuando entro a hostpanel de controlwebfpt no me aparecen opciones para cargar mis archivos acaso esta opcion no esta funcionando o que estoy haciendo mal. gracias por las respuestas Si funciona. lento para cargar, pero va. |
#11• Hola GESTIONXls, acabo de seguir los siguientes pasos: Hosting/Panel de control/Administrador/WebFTP y no me cargan mis archivos y me sigue saliendo en la barra inferior del browser el mensaje: Listo pero con errores en la pagina, haber amigos si me pueden ayudar ya que necesito ingresar para hacer las modificaciones respectivas. |
#12• Acabo de ingresar al Web FTP, sigue igual que antes. Debes estar utilizando IE (es el único que tiene ese mensaje en la barra de estado con un ícono amarillo), intenta con FF, Opera, Safari, Chrome. |
#13• Como ya han respondido NoSetup.org y GestionXLs puedes probar con un cliente ftp como filezilla introduciendo los datos correctos que aparecen claramente en Hosting>Panel de control> administrar en la parte que dice "Datos de acceso cliente FTP", como una alternativa al WebFTP que me funciona bien a mi. Tu navegador debe ser IE para mostrar ese mensaje en la barra de estado, si ese es el caso prueba cambiando de navegador a Firefox, Chrome, Safari, etc. O ACTUALIZA TU NAVEGADOR si tienes una versión como IE6 (completamente obsoleta) o IE7, ya que la última versión estable es IE8 (IE9 en beta y preview 6). Un SALUDO! Firefox 17.0a1(Nightly) |
#14• AMIGOS YA PROBE CON EL FIREFOX, YA NO SALE EL MENSAJE DE ERROR EN LA BARRA DE ESTADO SINO QUE ME SALE EL MENSAJE TERMINADO Y NO APARECEN MIS ARCHIVOS EN EL WEBFTP, DE LA MISMA MANERA TENGO UN MENSAJE EN EL CORREO Y CUANDO VOY A MIRAR ME SALE UNA BARRA DESLIZANDOSE Y QUEDA ALLI Y NO LOGRA ABRIR EL CORREO, LA VERDAD NUNCA ANTES TUVE ESTE PROBLEMA, ADEMAS PROBE EN OTRAS MAQUINAS DE LA INSTITUCION QUE TRABAJO IGUAL SIGUE EL WEBFTP DE MIARROBA SIN MOSTRARME LA INFORMACION. HABER SI ME DAN ALGUNA OTRA AYUDA SI NO ES MOLESTIA. SALUDOS Y GRACIAS |
#15• Se me ocurren 2 aspectos a buscar. 1- que el browser tenga habilitado JavaScript. 2- la configuración del firewall. |
#16• amigos del foro ya cambie los browser de ie A FIREFOX y CROME y en ninguno me funciona sigo sin poder ver mis archivos en el WEBFTP, tambien no puedo ver mi correo ya que me sigue saliendo la barra dezlizadora en el medio de la pantalla y no logra abrir el correo. ALGUIEN TUBO SIMILIAR PROBLEMA a ver si me ayudan. ganas no me falta dejar este servidor pero creo en rendirse nunca jamas. |
#17• ah tambien ya revise la configuración del FIREWALL en modo activado y desactivado iguan no soluciona nada actualmente esta en la opcion activado. |
#18• A mi me va bien con esos dos navegadores. Prueba a deshabilitar tus extensiones, a ver si alguna de ellas es la que te da el problema... http://deletras.blogcindario.com |
#19• Escrito originalmente por camaleon76 ... ADEMAS PROBE EN OTRAS MAQUINAS DE LA INSTITUCION QUE TRABAJO ... ¿ En esa institución usan un proxi o hay algun administrador web? Puede que hayan configurado un filtro. |
#20• no se como actualizar mi pagina se compone del index, y otras paginas mas que son vinculadas desde el index, intenete cambiar una de esas pagina pero no funciona incluso borre todo hasta el index y aun asi me sigue apareciendo el mismos index aonque yo subi uno nuevo me sigue mostrando el anterior y ya no se como eliminarlo, quero que mi pagina quede limpia para subirla de nuevo desde cero. |
#21• Escrito originalmente por mi_arroba_omar no se como actualizar mi pagina se compone del index, y otras paginas mas que son vinculadas desde el index, intenete cambiar una de esas pagina pero no funciona incluso borre todo hasta el index y aun asi me sigue apareciendo el mismos index aonque yo subi uno nuevo me sigue mostrando el anterior y ya no se como eliminarlo, quero que mi pagina quede limpia para subirla de nuevo desde cero. Borrar archivos o reemplazarlos a través de un FTP cliente es tan sencillo como hacerlo con el explorador en Mi Pc (sólo que demora un poco más). Ten presente refrescar el caché (CTRL+F5) luego de actualizar uno de esos en el servidor. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: JuanBeltran, el 23/Jun/2012, 01:31 | 6 | 2k | Jun/12 | |
Por: multivica, el 07/Dic/2004, 05:35 | 3 | 2k | Dec/04 | |
Por: Santiagoprola, el 25/Jun/2008, 04:16 | 3 | 2k | Jun/08 | |
Por: valdecaballeros, el 20/Dic/2004, 14:52 | 3 | 4k | Oct/05 | |
Por: 100jcfm, el 13/Jun/2018, 19:57 | 1 | 2k | Jun/18 |