alejo595
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos,

he subido mi pagina, paero al tratr de ingresar desde mi navegado me sale los siguientes mensjes, Firefox : La conexión ha caducado, El servidor mipagina.webcindario.com está tardando demasiado en responder.

IE:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

 
 

Puede intentar lo siguiente:

 

Diagnosticar problemas de conexión
 
Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

  • Se perdió la conectividad a Internet.
  • El sitio web no está disponible temporalmente.
  • No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
  • El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
  • Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
  • Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.










Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Haz un index.html sencillo y súbelo al espacio, si se muestra rápido es porque el que tienes actualmente es muy pesado, ya sea por tamaño de imagenes o muchas conexiones a la base de datos.

Los MP no son para continuar temas iniciados en el foro de soporte.
Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

He visto en tu perfil que eres de Colombia. Si tienes contratado Telefónica, ese es el problema. Allí tienen bloqueado a webcindario (no todas las compañias, solo la mencionada anteriormente).

alejo595
Usuario Novato
Usuario Novato

Si soy usuario de telefonica, es decir que todas los usuarios de telefonica no van poder ingresar a mi sitio?, y si es asi voy llamar ya telefonica y que me aclaren el tema.

Gracias, por tan valiosa información.

Escrito originalmente por Josepepe033

He visto en tu perfil que eres de Colombia. Si tienes contratado Telefónica, ese es el problema. Allí tienen bloqueado a webcindario (no todas las compañias, solo la mencionada anteriormente).

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Exacto, los usuarios de Telefónica (que residan en Colombia) no. Y es cosa de Telefónica, no de miarroba. ;)

alejo595
Usuario Novato
Usuario Novato

He habaldo con una asesora de soporte tecnico y me cuenta, que se debe al puerto con que me conecto, me podrías a yudar con esa información.

Escrito originalmente por Josepepe033

Exacto, los usuarios de Telefónica (que residan en Colombia) no. Y es cosa de Telefónica, no de miarroba. ;)

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

A otro usuario le dijeron lo mismo, a otro le dijeron que webcindario tenia páginas con contenido inadecuado, etc. El problema no es de los puertos de tu router, es que tienen bloqueado a webcindario.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares