#1• Buenas noches, ¿qué tal estáis? para mi es de gran importancia realizar mejoras en la compañía donde trabajo. Empezando por contratar una empresa especializada en software de gestión documental. Ya que es importante que todos los archivos y documentos estén respaldados y que los empleados tengan un acceso más eficiente, para evitar demoras en sus trabajos. Si alguna vez habéis usado este tipo de software, os pido que me deis algunos consejos para sacar el mayor provecho posible. Saludos |
#2• Un buen software de gestión documental es PDF Element pero, es necesario contar con muy buenos servicios de internet. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |