SerPan
Usuario habitual
Usuario habitual

Me gustaría optimizar este proceso.
En la actualidad logro vincular un libro excel presupuesto de varias hojas
en word.
Word XP 2002
Excel XP 2002

Consultas :
1. ¿ Cómo puedo lograr de una forma cómoda que cuando una hoja ocupa varias
páginas de word por la cantidad de partidas presupuestarias que tiene las
columnas cabeceras se repitan automáticamente ?
Esto es, las columnas que ponen nº , descripción , unidades, precio
unitario, precio..... se repitan en cada hoja de word.


Nº Descripción Medición Precio (?) Total (?)


6.7 ARCON-CONGEL Ud. Arcon congelador Marca BALAY o similar de 450 w,
totalmente instalado y funcionando.

Uds. Largo Ancho Alto Parcial Subtotal
1 1,000
1,000
Total Ud................: 1,000 247,21 ? 247,21 ?


2. Por la forma de proponer las partidas presupuestarias me interesaría que
se preservaran las partidas. Que estén juntas todas las líneas de una misma
partida presupuestaria. Así, en el caso que pongo como ejemplo, la partida
6.7 permanecería junta.

Nº Descripción Medición Precio (?) Total (?)

5 INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

5.1 D15EM1012 Ud. Extintor portátil de polvo químico seco contra fuego
ABC, de 6 kg, eficacia 21A-113B, marca AERO-FEU o similar, con soporte,
manómetro y manguera con difusor según norma UNE--23110 y NTE IPF-38,
totalmente instalado.


Uds. Largo Ancho Alto Parcial Subtotal
2 2,000
2,000
Total Ud................: 2,000 60,66 ? 121,32 ?

5.2 D15EM0015 Ud. Extintor portátil de nieve carbónica (CO2), contra
fuego B y E, de 2 kg, eficacia 34B marca AERO-FEU o similar, con soporte,
manómetro y manguera con difusor según norma UNE-23110 y NTE IPF-38,
totalmente instalado.


Uds. Largo Ancho Alto Parcial Subtotal
1 1,000
1,000
Total Ud................: 1,000 102,12 ? 102,12 ?

5.3 D15SE0010 Ud. Placa de señalización de evacuación y medios móviles
de extinción en aluminio luminiscente tamaño 297x210 mm, totalmente
colocada.


Uds. Largo Ancho Alto Parcial Subtotal
3 3,000
3,000
Total Ud................: 3,000 9,41 ? 28,23 ?


3. El proceso que sigo en la actualidad es seleccionar con el ratón y botón
derecho a copiar. Luego pego el contenido en word en un punto dado y escogo
mantener formato de origen y vincular a excel.

En este proceso se me desajustan los anchos de columna que tengo que estar
ajustando luego manualmente. ¿ Cómo puedo evitarlo ?

Gracias



ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares