#1• Hola, soy una estudiante de economía. En la universidad me han pedido que haga un trabajo de publicidad. En principio quería enfocar mi trabajo en la marca dove, marca que pertenece al grupo unilever, no soy una persona que consuma este tipo de productos de belleza, bien al contrario, pese a ser una mujer soy de aquellas que no suele utilizar productos anticelulíticos, cremitas para mejorar la piel, o productos del estilo. La cuestión es que estaba un poco harta de ver anuncios publicitarios donde las mujeres que aparecen son mujeres perfectas, es decir, un tipo de mujeres que no existen, y por eso me llamó la atención cuando dove decidió dar un giro de 360º y ofrecer una publicidad justamente contraria a lo que solemos ver ofreciendo imágenes de mujeres “normales”, por eso decidí que este trabajo era una oportunidad para hablar de esta marca, DOVE. Pero cuando empecé a informarme sobre la marca DOVE, que como ya os he dicho forma parte del grupo unilever me llevé una gran decepción, y es que AXE, sí, AXE, aquella marca que difunde una publicidad TAN MACHISTA pertenece al mismo grupo, y mi pregunta. ¿Cómo puede ser que el mismo grupo difunda un tipo de publicidad tan diferente para sus productos? Agradecería que opinaseis sobre el tema de las marcas, me gustaría saber si vosotros os habéis sorprendido tanto como yo cuando me di cuenta de este hecho. Muchas gracias |
#2• Por muy valida y respetable que pueda ser cualquier opinion, comentario, o duda al respecto, este post tiene una falla y es de origen. Simple y sencillamente este no es el lugar para este tema. |
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