#1• Muy buenas tardes tengo el problema que no puedo ver mis paginas montadas en miarroba.com - he probado en otros equipos y si me deja visualizar las paginas que he montado anterior mente - alguine sabe como correjir este problema - he instalado fireFox y tampoco me deja ver las paginas la navegacion es exelemte el unico problema que he tenido en la web es este de lo contrario todo esta bien No entiendo porque no me deja visualizar las paginas el reprote de Internet me dice: Internet Explorer no puede mostrar la página web |
#2• Es algo bastante desconcertante... El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible |
#3• Ya hecho todo lo posible y tanpoco No puedo visualizar ninguna pagina hecha en webcindario.com he realizado lo siguiente No puedo visualizar ninguna paguina |
#4• ¿Los ordenadores en los que sí puedes ver las páginas se conectan a internet con el mismo proveedor/ISP que tú? |
#5• ¿ alguien edito el archivo hosts en esa pc? |
#6• Por si acaso, yo probaría desactivar el antivirus y el firewall... a ver si está bloqueando a las webs de webcindario.com |
#7• Daniel, según veo, es de Colombia, me atreveria a decir que usted tiene internet con Telecom, quienes tienen internet de Telecom (Colombia, no se otros paises), no deja entrar a las paginas hospedadas en mi@. Si quiere ensayar conecte interner movil en ese equipo y verá que ya puede navegar. |
#8• Y que luego alguno se queje de que no damos respuestas |
#9• Bueno gracias a todos por su aporte y el resultado fue nulo es decir nada no hay conectividad pero si hay para cualquier otra pagina en internet Mi provedor de internet es Telecom de colombia. No se que tanto influya esto ya que por hay vi una respuesta muy curiosa, que hay problemas de conectividad a estas paginas desde colombia Agradesco su ayuda si alguien conoce este problema AYUDA!!!! |
#10• Durante un tiempo los que se conectaban a través de Telefónica Colombia no podían entrar en ninguna web de Webcindario. Fue algo que hicieron en Telefónica y que tienen que arreglar, en principio parecía haberse solucionado pero últimamente parece que el problema sigue/ha vuelto. Sería cuestión de que hablaras con tu proveedor de internet, o sea, Telefónica, y lo arregle para que tengas acceso a todas las páginas (o te cobre menos, ya que no te está dando servicio completo...) Siempre puedes probar a cambiar tus DNS a ver si mientras Telefónica lo arregla a ti te funciona, pero eso es un parche que no soluciona el problema, deberías hablar con tu proveedor y que lo arreglen ellos de una vez. DNS de Google, por si te da por probar: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: drako1978, el 12/Ago/2005, 19:05 | 2 | 18k | Aug/05 | |
Por: catlio, el 04/May/2011, 21:30 | 1 | 2k | May/11 | |
Por: IDM05, el 14/Jul/2006, 09:57 | 5 | 2k | Jul/06 | |
Por: webmedia, el 12/Jul/2005, 16:26 | 1 | 7k | Jul/05 | |
Por: jaymik, el 21/Ene/2005, 05:22 | 1 | 2k | Jan/05 |