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Caducador de foros
#81 ·

A ver, pregunta que ya hice y no tuve respuesta ... ¿de esas opciones veremos en el panel de administración cuantos mensajes o temas nuevos llevamos o los vamos contando nosotros mismos mes a mes? ...

Espero que este tipo de estadísticas para los foros no se caiga y deje de funcionar como las estadisticas de los espacios web ...


Imradiel_Mailewen
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#82 ·

Perdon, no puedo editar mi post así que lo pongo aqui abajo. La pregunta que hice acabo de verla más o menos respondida en una de las páginas de otro tema en Noticias ("Bloqueo de Foros&quotGiño, así que ya está, no he dicho nada ...


Imradiel_Mailewen
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#83 ·

saben tengo otra duda quizas sea estupida pero como dice el dicho el que no pregunta nunca aprende

desde que mes se cuenta los 10 temas?

Porque veo mis estadisticas y si pesco 3 meses como por ejemplo septiembre octubre noviembre que ahi hay 3 meses no alcanzan los 10 temas

Pero si pesco agosto septiembre octubre ahi si hay 10 temas en 3 meses

ENTIENDEN MI DUDA ? como cuales 3 meses tomaran en cuenta para que no me caduquen el foro?

OJALA ME RESPONDAN AQUI Y NO ME MANDEN A LEER TEMA POR TEMA QUE HE ESTADO TODA LA TARDE Y NO ENCUENTRO LA RESPUESTA A MI DUDAAAAAA ...GRACIAS Sonrisa


ADMINCHILEWEB
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#84 ·

La verdad es que si fuesemos un poco más responsables y no creasemos foros para dejarlos ahí avandonados, estas medidas no se tomarían ...
Pero tambiéne soty de acuerdo en que 10 temas ... mejor 10 mensajes, verdad?


Itxasotxo
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#85 ·
Escrito originalmente por LADYDJ

Hola, acabo de abrir una comunidad y aun estoy terminándola de acabar, pero mi idea es organizativa y no abrir más temas de los necesarios sino trabajar en los que estén creados.Me refiero a esto por el tema en el que se pide que se mida por mensajes en vez de por temas y creo que tal como lo han pensado está bien, puesto que es cierto que ganaremos más en velocidad y potencia y, por el contrario, no veo dificultad alguna en abrir un subforo donde el mismo administrador abra los 10 temas solicitados si así lo ve necesario para no perderlo. El problema sería si el mismo administrador no pudiera abrirlos sino ser los usuarios quienes lo hicieran, lo cual me parece que no es el caso. Un saludo



Estoy de acuerdo!
Màs vale calidad que cantidad!
Ademàs cada cabeza es un mundo, y tratàndose de foros, ni se diga, es natural que algunos utilicen màs un recurso que otro, màs mensajes que temas, màs temas que mensajes ò màs tagboard que otras cosas...

Por otra parte, me serìa difìcil comprometerme a revisar tantos foros... y menos de uno en uno, tambièn es verdad que no se le puede dar gusto a todos, aunque sugiero realizar una relaciòn tamaño de foro total/antiguedad del foro
Para un movimiento de limpieza
Es natural que foros muy nuevos no produzcan tantos mensajes o temas, o que foros muy viejos produzcan solo mensajes...
MMMmmmm.... Ta pelòn.........

Tadret
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Desde: 23/Ene/2005
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#86 ·

Pues no esatria nada mal que mi@ nombrara a personas que fueran doro por foro o con la ayuda de los buscadores y bieran el estado de esos foros y si se dieden una serie de circunstancias,tomar la url de tal foro no funciona desde hace tanto tiempo y hacer una relacion de foros a borrar y por supuesto luego moderadores o administracion de mi@ los borrasen despues de comprobar que es cierto.

Eso seria mejor que dejar en "manos" de un servicio automático que creo no cumple sus funciones,lo he comprobado personalente en montones de foros.

Casualmente buscando informacion en el indice de foros,salen montones de ellos en los que no se ha puesto ni un solo post nuevo o mensaje en meses en algunos casos mas de 3 o 4 meses y por lo tanto deberian de haber sido borrados por ese sistema,pero no siguen ahí.

Esta medida nos seria muy útil a todos ya que los sistemas irian mejor,y no con tantos fallos como estamos teniendo estos dias.


hack25
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Desde: 23/Mar/2004
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#87 ·

Bien, si, creo que las opiniones estan divididas..... aunque particularmente creo que seria bueno que en vez de "temas" se cuenten por "mensajes". Tampoco 10 mensajes cada 3 meses, es decir, incluso los foros principiantes o nuevos llegan a esa cantidad de posts por mes.

Si fuera por mensajes yo diria que 50 en esos tres meses, aunque si los muchachos de mi@ quieren hacerlo por temas no pueden ser por ejemplo 5? Es mucho mas factible que un foro nuevo alcance este numero de mensajes, y a su vez permite realizar la medicion que se quiere hacer, borrando foros inactivos y manteniendo una organizacion dentro de los mensajes. 10 temas, creo que se puede, pero mas de uno va a abrir temas "al cuete" por mantener su foro abierto, y por mas que eso repercuta a futuro en el propio foro, mientras tanto disminuye en gran medida lo que es la performance del servicio de mi@,

Pero bueno, es solo una sugerencia, los "ServerMasters" sabran que hacer.Giño

SIGNAS
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Desde: 14/Feb/2005
·
#88 ·

Bien, a mi foro, como al de muchos otros, ya lo habeis sentenciado al cierre ya que ni loco alcanzo ni 10 temas cada 3 meses ni 25 mensajes por mes ya que mi foro simplemente es un foro de consulta para dudas acerca de un proyecto que tengo en mi sitio web y la gente unas veces opta por hacer las consultas via foro y otras via e-mail. Eso no quiere decir que mi foro este abandonado ni nada por el estilo, simplemente que es un puente de contacto entre la gente que visita la web que esta interesada en mi proyecto y que tenga dudas, quejas, sugerencias, etc... asi que veo por el momento muy dificil que mi foro pase de 3 meses.

Para que os hagais una idea, llevaba cosa de 2 o 3 meses sin generar ni temas ni mensajes hasta hace dos dias que abrieron uno por una duda puntual.

Deberiais ver primero y antes de nada el contexto y funcion de los foros, como en mi caso, en relacion a la web a la que pertenecen. Un foro no tiene por que generar 20 temas en 15 minutos ni 500 respuestas en media hora, todo depende del uso que tenga.

Como se que una voz no cuenta para nada espero al menos que me avisen con antelacion para entonces cerrar mi foro y hacerme uno propio mediante PHP-Nuke, opcion que esperaba no tomar ya que me resultaba mas comodo el uso de sus foros.

Yo lo siento pero no estoy nada deacuerdo con la opcion tomada por la directiva de mi@rroba, al menos espero que comprendan el por que.

Salu2...


EX3
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· ·
#89 ·

pero es constantemente visitado

en otros servicios cuentas las visitasl al foro minimo 3

aqui no toman en cuenta eso, ni hablar

deberias hacer un foro privado solo para tus ojos
y hacer 10 temas (1 al 10) solo para que sobreviva tu foro

saludos


mar1ana
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· ·
#90 ·
Escrito originalmente por mar1ana

deberias hacer un foro privado solo para tus ojos
y hacer 10 temas (1 al 10) solo para que sobreviva tu foro


Con todos mis respetos pero eso me parece una autentica memez tener que llegar a hacer algo asi para mantener un foro.

Si quieren borrarlo de la comunidad que lo borren, pero que me avisen con antelacion, no pido mas.

Salu2...

EX3
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· ·
#91 ·

Con todos mis respetos pero eso me parece una autentica memez


je je si,

ok, saludos y buena suerte Giño

mar1ana
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· ·
#92 ·

pero ay foros muy bien organizados que solo hacen respuestas!! como lo hacemos?? loco


nitawa
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Desde: 10/Oct/2004
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#93 ·
Escrito originalmente por EX3

Bien, a mi foro, como al de muchos otros, ya lo habeis sentenciado al cierre ya que ni loco alcanzo ni 10 temas cada 3 meses ni 25 mensajes por mes ya que mi foro simplemente es un foro de consulta para dudas acerca de un proyecto que tengo en mi sitio web y la gente unas veces opta por hacer las consultas via foro y otras via e-mail. Eso no quiere decir que mi foro este abandonado ni nada por el estilo, simplemente que es un puente de contacto entre la gente que visita la web que esta interesada en mi proyecto y que tenga dudas, quejas, sugerencias, etc... asi que veo por el momento muy dificil que mi foro pase de 3 meses.

Para que os hagais una idea, llevaba cosa de 2 o 3 meses sin generar ni temas ni mensajes hasta hace dos dias que abrieron uno por una duda puntual.

Deberiais ver primero y antes de nada el contexto y funcion de los foros, como en mi caso, en relacion a la web a la que pertenecen. Un foro no tiene por que generar 20 temas en 15 minutos ni 500 respuestas en media hora, todo depende del uso que tenga.

Como se que una voz no cuenta para nada espero al menos que me avisen con antelacion para entonces cerrar mi foro y hacerme uno propio mediante PHP-Nuke, opcion que esperaba no tomar ya que me resultaba mas comodo el uso de sus foros.

Yo lo siento pero no estoy nada deacuerdo con la opcion tomada por la directiva de mi@rroba, al menos espero que comprendan el por que.

Salu2...



Tienes que comprender que los foros gratuitos de mi@ es probablemente el servicio más utilizado por los usuarios, algunos ya hechos, con contenidos buenos, diseño de calidad y esas cosas. Por el contrario, hay otros que simlemente tienen dos subforos, poca gente y pocos mensajes. Esos foros ocupan espacio, y para que LOS DEMÁS foros se carguen con rapidez el servidor tiene que estar lo más libre posible, entonces... Malo para unos, bueno para otros. O imagínate que un foro, que tiene ya año, año y medio ya y la gente no se pasa por él, el administrador ya lo ha dado por perdido y como apenas no se conecta pues no le da la gana borrarlo... mi@ lo hace x él. No sé... digamos que este recurso es "para los foros desatendidos".

Alfamil87
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Desde: 21/Dic/2002
·
#94 ·

Pero que onda!!, yo todavia me encuentro con comunidades muertas hace bastante tiempo y no han sido eliminadas.


Quenoval
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Desde: 05/Abr/2003
· ·
#95 ·

Dios santo no entiendo nada de esto, o sea que el que habre un foro y no postean dies temas o mensajes los borran, eso es asi.. uyyyyyyy dito no sean asi,





visiten este
http://borincanos.foros.st

gracias


MAGICAS
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Desde: 28/Oct/2004
·
#96 ·

La solucion? Bajaros el foro phpBB e instalarlo en vuestra cuenta web (si esta admite php y cualquier conexion de bases de datos SQL) y punto. Facil de instalar, totalmente personalizable (sobre todo por que puedes modificar los fuentes si sabes de HTML y PHP), control y mantenimiento propio, mas dinamico, mas opciones... es un poco mas rollo de montar que los que ofrece mi@, sinceramente, pero a la larga trae mas ventajas y comodidades, como por ejemplo no tener que preocuparte de que te borren el foro por falta de trafico...

Yo ya estoy configurando el mio para cuando me den baja el de mi@ (http://se32.com/forodxlib32/), asi que mi foro de mi@ y sus fallos en 3 meses lo pueden jubilar si quieren, y eso de imponer un minimo de temas o respuestas sigo diciendo que me parece abusivo y mas cuando un foro no esta ni desatendido ni abandonado, sencillamente que no tiene el trafico que puede tener otro foro de diferente tematica y esa no es razon para darlo de baja, pero bueno, como ya dije, una voz no cuenta para nada...

Salu2...


EX3
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Desde: 11/Jul/2002
· ·
#97 ·

cojones... mas claro eso del fro phpBB porfavor, paso a paso que no me entero de naaaa

P.D - ex3 no soy de la pagina esa de fuenlabrada.com, pero si soy de leganes, aupa lega 4ever


Tharsys
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#98 ·

Aqui os dejo un privado que le he mandado a uno de los usuarios que me pregunto sobre el tema, resumidamente pone los pasos a realizar y los enlaces de descarga directos a los archivos necesarios:

Mensaje enviado el 21 de Febrero de 2005 por EX3

Mensaje enviado el 20 de Febrero de 2005 por _.Alex._

hola, he visto q has dejado tu enlace a tu foro phpbb y quiero hacer uno yo, lo q pasa q la página http://www.phpbb.com esta en ingles y no tengo ni idea de ingles. serias tan amabole de darme las direcciones de descarga directa de el programa de instalacion y del parche en español?

muxas gracias


Hola, _.Alex._

El foro no se instala mediante un programa ejecutable, es un paquete de archivos comprimido ZIP que tienes que descomprimir y copiar a tu cuenta web. Una vez copiado los archivos tendras que crear la base de datos para el foro, despues deberas abrir la pagina principal del foro "index.php" que esta, al no estar configurado el foro, te abrira la pagina de instalacion donde seleccionaras de una lista el motor de bases de datos que usa el servidor donde tienes hospedado la pagina y el foro, el nombre de la base de datos que creastes, tu nick y direccion de correo como administrador, y mas detalles de configuracion.

Una vez hecho esto ya tendras el foro listo para usarlo y mediante el panel de administrador podras modificar y crear los foros y subforos de tu comunidad y realizar el resto de operaciones que puede llever a cabo un administrador o moderador.

El foro por defecto te viene en ingles, existe un parche que añade el idioma "Español (Tradicional)" y otro que añade el "Español (Argentino)", baja el que mas te convenga.

Descarga del foro phpBB: http://jaist.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/phpBB-2.0.11.zip

Descarga de traducciones:
Español Tradicional: http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/lang_spanish.zip
Imagenes traducidas para estilo SubSilver: http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/lang_spanish.zip

Español de Argentina: http://umn.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/lang_spanish_argentina.zip
Imagenes traducidas para estilo SubSilver: http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/phpbb/subSilver_spanish_argentina.zip

Un detalle, mi foro lo termino de instalar la persona que me aloja mi web en su servidor ya que este servidor tiene un software de instalacion y mantenimiento de foros, creo la base de datos y realizo los pasos de la pagina de instalacion, el resto, traducciones, modificacion del estilo visual y demas lo hice modficando la configuracion desde el panel de administrador del foro y editando y modificando los fuentes y las imagenes del foro, pero por lo que me dijo esta persona no es complicado instalar el foro.

Si tuvieses algun problema para instalar el foro prueba a preguntar en los foros de programacion en php que tiene mi@rroba o incluso en los foros de www.stratos-ad.com, que ahi seguro sabran ayudarte.

Salu2...


Os aconsejo que os paseis por la pagina del foro phpBB (los que domineis algo el ingles), ahi viene una FAQ con instrucciones de instalacion y demas informacion de interes.

Salu2...

P.D.: Espero que no se sientan molestos los administradores de mi@ con estos post, pero comprenderan que es una de las pocas alternativas que nos dejan a los dueños de foros con "poco trafico".

EX3
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#99 ·
Escrito originalmente por -Neckro-

P.D - ex3 no soy de la pagina esa de fuenlabrada.com, pero si soy de leganes, aupa lega 4ever


Okis, esque coincides hasta en el avatar y todo Giño

Salu2 desde Fuenla City...

EX3
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· ·
#100 ·

ahora si ya me dejaron media idiota porque si se trata de 10 temas la verdad no tiene mucho que comenze mi foro (dedicado a Saint Seiya)y pues si temgo muchos subforos pero pues mi duda es que no siempre se pueden crear 10 temas al mes ya que pues la verdad los foro quedarian saturados y no habria espacio para escribir ni para hacer nuevos temas ...... yo digo que deberian ser 10 respuestas como ya lo habian mensionado antes


Camus-san
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¡Caducador de foros activo!
Por: LiM · 07/Jul/2004, 15:01 · Página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
10723/Jul/2004, 11:20
zeuxx Ir al último mensaje del tema