#1• Hoy he comprobado con sorpresa que tanto Tito como LiM han estado atendiendo personalmente los asuntos de los subforos que se abrieron para el servicio de blogs. ¿Y los demas usuarios no merecen la misma atención? Es decir ¿no merecen la atención de los administradores los usuarios que miran con sorpresa el desfile de bugs en sus foros? ¿No merecen la atención de los administradores los usuarios que piden, muy validamente, poder usar la función mail()? ¿No merecen la atención de los administradores los usuarios que miran con ya sin sorpresa las constantes caidas de sus espacios web? Yo creo, y muchos usuarios asi lo han confirmado, que bastaria con un "estamos trabajando en ello" ó "lo sentimos, la desicion es definitiva", cualquier cosa que dé acuse de recibido y que deje ver que esto no es una tierra de nadie donde los usuarios tienen que medio usar los servicios que medio les proporcionan y que no reciben el mas minimo de atención. ¿Que pasa? |
#2• tienes mucha razón caos |
#3• Si ayudan nos quejamos, si no tb ...el caso es quejarse para no perder la costumbre ¿no? |
#4• Estoy totalmente de acuerdo con Caos... Y podréis decir que si nos quejamos mucho o lo que queráis, lo que probablemente sea cierto. Pero no es menos cierto que: |
#5•• bueno, yo voy a dar mi opinion, estoy de acuerdo con caos, en parte, solo en parte. no es menos cierto que los usuarios de mi@, necesitan mas atencion, tampoco pido que lo hagan personalmente, eso seria injusto, pero si debian de mantener informado a sus moderadores de los cambios y cosas que hacen, creo que mi@ no le brinda el apoyo suficiente, para que ellos nos puedan dar un buen servicio ahora hablando de los blogs, me parece magnifico lo que hacen tito y LiM, hay una cosa que debe entenderse, es un nuevo servicio en mi@, ni los moderadores, ni nosotros tenemos los conocimientos suficientes como para prestar ayuda en este area y creo que es genial que a pesar de ser unas personas tan ocupadas, dediquen su tiempo para responder las dudas de los usuarios en estos subforos saludos |
#6• Escrito originalmente por simplemente_ann ahora hablando de los blogs, me parece magnifico lo que hacen tito y LiM, hay una cosa que debe entenderse, es un nuevo servicio en mi@, ni los moderadores, ni nosotros tenemos los conocimientos suficientes como para prestar ayuda en este area y creo que es genial que a pesar de ser unas personas tan ocupadas, dediquen su tiempo para responder las dudas de los usuarios en estos subforos saludos Aqui el punto es que, si andan en el sub de blogs... pos que de paso se den una vuelta en los demas subforos... es como tener un negocio y solo querer atender a los clientes nuevos y a todos los que ya son tus clientes dejarlos completamente abandonados El gran problema, lo que es tremendamente criticable para Tito y para LiM es que no respondan aunque sea con un "ya nos enteramos" a tantos y tantos problemas que hay en otros servicios: la función mail(), los tags, las caidas, etc etc etc etc. |
#7• Escrito originalmente por .Caos. El gran problema, lo que es tremendamente criticable para Tito y para LiM es que no respondan aunque sea con un "ya nos enteramos" a tantos y tantos problemas que hay en otros servicios: la función mail(), los tags, las caidas, etc etc etc etc. pus si, en eso te doy toda la razon, aunque sigo diciendo que es imposible para ellos ir contestando de mensaje en mensaje, y mas bien, deberian mantener a sus moderadores informados, los pobres, se las pasan recibiendo ataques de todos lados, y ellos tambien estan igual que nosotros en el limbo, hey te das cuenta?, primera vez que no estamos de acuerdo en algo |
#8• Escrito originalmente por simplemente_ann pus si, en eso te doy toda la razon, aunque sigo diciendo que es imposible para ellos ir contestando de mensaje en mensaje, y mas bien, deberian mantener a sus moderadores informados, los pobres, se las pasan recibiendo ataques de todos lados, y ellos tambien estan igual que nosotros en el limbo, hey te das cuenta?, primera vez que no estamos de acuerdo en algo De hecho estamos de acuerdo, solo habia que redondear la idea |
#9• Escrito originalmente por .Caos. Escrito originalmente por simplemente_ann pus si, en eso te doy toda la razon, aunque sigo diciendo que es imposible para ellos ir contestando de mensaje en mensaje, y mas bien, deberian mantener a sus moderadores informados, los pobres, se las pasan recibiendo ataques de todos lados, y ellos tambien estan igual que nosotros en el limbo, hey te das cuenta?, primera vez que no estamos de acuerdo en algo De hecho estamos de acuerdo, solo habia que redondear la idea pues si |
#10• Yo creo que los administradores no tienen el tiempo suficiente para ir contestando en todos los subforos, pra eso deberian estar los moderadores, los administradores si solo han contestado en los subforos de Blogs porque es un servicio nuevo, y que los moderadores y algunos usuarios desconocemos algunos de sus fallos o sus funciones, por eso solo han contestan en ese subforo y no en los demas. |
#11• Escrito originalmente por R20 Yo creo que los administradores no tienen el tiempo suficiente para ir contestando en todos los subforos, pra eso deberian estar los moderadores, los administradores si solo han contestado en los subforos de Blogs porque es un servicio nuevo, y que los moderadores y algunos usuarios desconocemos algunos de sus fallos o sus funciones, por eso solo han contestan en ese subforo y no en los demas. Absolutamente de acuerdo. Para eso estan los moderadores. Pero si los moderadores tampoco estan enterados sale la misma, y el problema sigue siendo el mismo: el silencio. Ese espeso e incomodo silencio que tiene a medio mundo paranoico. Si LiM y Tito aunque sea una vez A LA SEMANA tomaran conocimiento de los problemas que hay en SU servicio intermediando con su moderadores para por medio de ellos mismos hacer saber los comentarios, tal vez otra historia seria. Bueno, total, ellos sabran como manejan su negocio, yo y todos los que aqui andamos, la mayoria, no ganamos ni una moneda con esto. Aca en México se hizo saber una estadistica bastante interesante: Por cada cliente satisfecho existen otros 8 clientes potenciales. Por cada cliente INsatisfecho, se pierden 120 clientes promedio. |
#12• Bueno, no soy ninguno de ellos, pero creo que puede darte un motivo. |
#13•• Escrito originalmente por EffectedCard Bueno, no soy ninguno de ellos, pero creo que puede darte un motivo. Generalmente, los moderadores, pasan informacion a los administradores a traves de privados o algun subforo, por tanto, aunque no se pasen por aqui, siempre estan al tanto. eso es lo que estoy pidiendo yo, porque deberia hacerse, pero no lo hacen, aveces los moderadores andan tanto o mas desinformado que nosotros, y no estoy atacando ni a tito ni a LiM, los respeto y admiro,y estoy completamente convencida de que mi@ sigue siendo el mejor portal gratuito de la red, se que trabajan fuerte, por eso le estoy sugiriendo mas apoyo para sus moderadores, |
#14• todo eso esta muy bien |
#15•• Escrito originalmente por mar1ana digo, no mas avisen para salir corriendo a otro servicio y que yo tambien pos la verdad, yo no creo que nadie avise, cuando la preocupacion llega a esos extremos, no crees que seria mejor hacer las maletas y paticas pa' que te quiero? |
#16•• Cita: pos la verdad, yo no creo que nadie avise, cuando la preocupacion llega a esos extremos, no crees que seria mejor hacer las maletas y paticas pa' que te quiero? logica: si preocupa, es porque se aprecia. no es necesario que me corras, si esto se cae no tendremos ya nada tu ya tienes tu foro de arbolitos fuera de mi@ si tengo un foro phpbb, pero tengo años usando este servicio yo no se si en todo este tiempo mi@ tenga ya varios dueños, pero en cualquier negocio o empresa se tiene la atencion de avisar es una cortesia al cliente que ha cooperado y apreciado al negocio yo no se de que vives o en que trabajas, con la crisis de un establecimiento no se juega, por muy chico que sea esta claro que el titulo del post es: EXIGENCIA POPULAR: Atención a los usuarios y los avisos son parte de la atencion y siento mucho que ALGUNOS moderadores respondan con AmarguraDesprecioRegaños y hasta insultos a los usuarios. la gente no nace sabiendo programacion a mi me ha costado mucho trabajo instalar una cosa tan sencilla como un foro en php. saludos colaboradores de Mi@ y espero que la vida les siga regalando Inteligencia y Satisfacciones |
#17•• Escrito originalmente por mar1ana yo no se de que vives o en que trabajas, ven aca, y eso, a ti que te importa si se puede saber |
#18• Escrito originalmente por simplemente_ann Escrito originalmente por mar1ana yo no se de que vives o en que trabajas, ven aca, y eso, a ti que te importa si se puede saber ja ja ja ja ja ja eso fue todo lo que pudo leer tu cabeza??? ja ja ja ja ja ja eres la mejor colaboradora de miarroba, bien hecho chica llegaras super lejos te felicito preciosa hermosa dulce de buena entraña linda atenta simpatica encantadora exactamente tu le haz dado en el clavo ja ja ja ja ja |
#19•• Escrito originalmente por mar1ana Escrito originalmente por simplemente_ann Escrito originalmente por mar1ana yo no se de que vives o en que trabajas, ven aca, y eso, a ti que te importa si se puede saber ja ja ja ja ja ja eso fue todo lo que pudo leer tu cabeza??? ja ja ja ja ja ja eres la mejor colaboradora de miarroba, bien hecho chica llegaras super lejos te felicito preciosa hermosa dulce de buena entraña linda atenta simpatica encantadora exactamente tu le haz dado en el clavo ja ja ja ja ja mira estupida,me parece que estas bastante pasadita de edad para querer hacerte la graciosa . si no conteste a tu mensaje, fue porque me parecieron puras idioteses lo que escribiste, no me busques viejilla,que a mi el que me busca me encuentra idiota |
#20• tu dijiste ven aca no? |
#21• aparte de vieja, tambien esta chocha de donde sacas que yo trabajo para mi@?? |
#22• ah si otra cosa no borres tus rudezas y peladeces |
#23• Escrito originalmente por mar1ana ah si otra cosa no borres tus rudezas y peladeces sostente en tu dicho acusame acusame que mellio, mirame como tiemblo |
#24• te sientes la emperatriz de miarroba |
#25• Escrito originalmente por mar1ana tu dijiste ven aca no? esa palabra que dijiste es permitida en mi@? ya no te exhibas tanto ya leiste bien todo el foro como esta quedando porque ya lo copie y mandare mi queja pudes amenazarme todo lo que quieras shaki666 o simplemente ann asi no ayudas a miarroba ademas jamas me interesaria en tu actividad solo que si trabajas para mi@ deberias tomar un curso de atencion al cliente Y sigo en lo dicho: mas aprecio a los usuarios soy viejilla parida 2 veces tengo 2 HIJAS y no tienen la mala educacion que tienes tu espero que si tienes hijos algundia no te sientas mal de ser una viejilla. mi queja esta al aire como cualquier usuario Y voy yo y me creo eso de las niñas Mira, si los de miarroba actuaran por cada queja de ese tipo, un montón de gente hubiera visto bloqueadas sus IP's. Y no lo han hecho nunca. Así que por mucho que avises, no lo harán. Por cierto, miarroba tiene cosas mas importantes, como comprobar lo de los privados, así que de momento, dejemos de tocar los cojones, que los pobres bastante faena deben tener. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |