APadeiro
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos a toda la comunidad de este estupendo foro de un nuevo usuario.

El tema que voy a tratar si ya existe o se ha tratado, ruego al moderador que proceda en función de sus atribuciones.

El primero. considero que estaría bien un nuevo subforo de presentaciones para los nuevos usuarios.

El segundo. una marca para saber en que temas uno ha contestado, esta seria muy útil para los que hacen muchas respuestas.

Gracias.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Respecto del subforo de presentaciones: Ten en cuenta que este es un foro de Soporte para Servicios de Miarroba y que la función principal es por lo tanto solucionar problemas o evacuar dudas puntuales de los usuarios. Digamos que no es foro convencional, viendolo desde ese punto de vista. Basandome esta cuestión, agregar un suboforo para Presentaciones me parece irrelevante e innecesario.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por APadeiro

El segundo. una marca para saber en que temas uno ha contestado, esta seria muy útil para los que hacen muchas respuestas.

Me gusta... lo veo díficil de implementar en mi@ porque todos los foros comparten base de datos. Mientras te sugiero que uses la opción de aviso de respuestas, pues te crea un listado accesible en el perfil de los temas... o bien, los favoritos o marcadores de tu navegador web.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por APadeiro

El segundo. una marca para saber en que temas uno ha contestado, esta seria muy útil para los que hacen muchas respuestas.

También me gustó, como adicional se lo voy a sugerir a EffectedCard a ver si sería posible.

APadeiro
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola de nuevo.

Gracias por vuestras respuestas.

Torry_ll por tu comentario entiendo que en alguna ocasión ya lo habéis valorado en el subforo del E. G, pienso que seria interesante pero si se considera innecesario no tengo mas que añadir.

NoSetup.org y N.i.l.a, me alegro que os parezca bien, como se suele decir a nadie le amarga un dulce jeje.

Os comento. mi primer foro (en este tenemos las dos opciones) es de hace 26 meses, estoy muy ligado a el hasta el punto que desde mis comienzos me he hecho socio, la media de mensajes al mes que tengo son de unos 650, sin esta opcion para mi seria incomodisimo.

Por mi parte no se el tiempo que le dedicare al foro pero si que la sugerencia que he planteado mas bien ha sido pensado en todos los compañeros/as en definitiva en el propio foro. pienso que si se puede llevar a termino aunque como es lógico lo tendrá que valorar el wallmaster.

Saludos.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por APadeiro

Por mi parte no se el tiempo que le dedicare al foro pero si que la sugerencia que he planteado mas bien ha sido pensado en todos los compañeros/as en definitiva en el propio foro. pienso que si se puede llevar a termino aunque como es lógico lo tendrá que valorar el wallmaster.

Si te refieres con ésto a la opción del subforo de presentaciones, entonces se lo tienes que pedir al administrador de tu foro. Un subforo de presentaciones es algo que cualquier admin puede crear, no es algo que se pueda poner de forma automática para que aparezca en todos los foros. En éste ya te ha comentado Torry por qué no, pero eso no quita para que en el foro en el que participas sí se pueda poner. Pero eso es decisión del administrador de tu foro...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares