Mesaje a la atención del responsable máximo (gerente) de mi@:
Buenas tardes,
Soy el creador la comunidad alojada gratuitamente en su servidor:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=82488
(http://foro-warik.foro.st ó http://foro-warik.foros.st)
hace mas de dos años se creo esta comunidad con la intención de ser un lugar de encuentro para amigos y fans de un cantautor valenciano.
Rápidamente la cosa fue creciendo y creciendo, lo que en principio era un foro de amigos se convirtio en un fenómeno de dimensiones impensable y despues de mas de dos años esta, nuestra comunidad, estaba entre las 10 comunidades con mas mensajes de todo mi@
Hará cosa de un año y medio (algo mas) que tuvisteis un grave problema con el servidor y se perdieron todos los mensaje de TODAS las comunidades de mi@.
No teniais hecho un backup diario y pedisteis disculpas con mucha sutiliza, disculpas que fueron aceptadas y "entendidas" por todos los usuarios, se restauro una copia de seguridad antigua de todos los foros, copia que espero y estoy convencido de que seguis haciendo al menos semanalmente.
Se que no haceis copias de seguridad de cada espacio, sino una global por si falla todo restaurarlo, y creo que si realmente quisierais rescatar esta comunidad, evidentemente lo hariais.
Pero es mucho trabajo, ¿verdad?
Para que os vais a molestar en restaurar el ultimo backup en vuestras maquinas (no afectando a ninguna comunidad), aislar la comunidad 82488 y volverla a colgar en el servidor...
No me digais que es imposible, decirme que os lleva mucho trabajo y que no estais dispuestos a currar un dia entero por una comunidad que ha currado con y por vosotros mas de 2 años y 250.000 mensajes, con mas de 200.000 accesos mensuales (con las consiguientes pinchadas en los banners y pop ups de vuestros anunciantes, que esto si pagan), esto es 25 mesesx 200.000 visitas mensuales= 5.000.000 de banners y 5.000.000 de pop ups.
Cuanto ganais por cada uno, 0.001 euro? 500 euros? pues no lo se, pero evidentemente esto es un servicio gratuito, pero no sin animo de lucro, es una pagina comercial, con la que ganais dinero y por ello debeis dar un soporte a los usuarios finales, no vale que se haya perdido y es una pena que haya gente desconsiderada, eso queda muy bonito pero no soluciona nada, nosotros no venimos a recibir palmadas en la espalda, venimos a pedir soluciones, y evidentemente, estamos en nuestro derecho no solo de pedirlas, sino de exigirlas.
Por tanto desde este espacio que nos brindais para comunicarnos con vosotros, EXIJO una solucion, yo os he propuesto una, pero seguro que hay mas.
A la espera de recibir noticias suyas y del restablecimiento de la comunidad...
Un saludo.