Creanme que no exagero al ponerme asi, no soy nuevo en Miarroba, tengo ya mas de un año aqui, se que estos servicios son gratuitos y uno no puede exigir por algo que no paga (compadezco a aquellos que piensen pagar por servicios tan deficientes), pero es que ya estuvo bien de tantas fallas, mi website no es de esos que los visitan solo los que andan perdidos por la web, modestamente tengo mas de 1000 visitas diarias, imaginense la frustracion de ellos al no poder accesar al website, teniendo que soportar paginas de error, teniendo que esperar por una pagina ralentizada debido a un contador caido, etc etc, y todo eso dos o tres veces a la semana, incluso fines de semana completos, Soporte ??? cual soporte ??? nunca responden a los mails y si los responden dan cada respuesta mas boba, como si fueramos novatos en esto y fuera nuestra culpa el que no funcionen sus servicios.
No creo ser el primero en poner una queja publica, he leido decenas de ellas en este foro, y Uds creen que les preocupa a los de Miarroba ???
bahh...
Y bueno, los servicios seran muy atractivos e innovadores, sobre todo para los hispanos, pero si no funcionan correctamente, no pasan de ser una porqueria...