Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenos días.

El problema es el siguiente:

Por motivos de servidor y de span he decidido cambiar mi antiguo correo ppsa@wanadoo.es que es el que tenía puesto en mi perfil. Realizo el cambio en mi perfil y establezco mi nuevo correo [email protected]. Despues de esto se me solicita un código de activación que en teoría me debería de haber llegado a mi correo (no se a cual) aún tengo los dos funcionando y no he recibido dicho código.

Soy el administrador de una página web ppsa.miarroba.com.ppsa.miarroba.com El problema es que no puedo hacer cambios en ella ni administrar el foro de la misma.

¿Se me puede reenviar dicho código?

Gracias

PPSA
Administrador
http://ppsa.miarroba.com
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares