solefernan
Usuario Novato
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HOLA ME LLAMO SOLE Y NECESITO AYUDA CON NORTON PORQUE YA ESTOY DESESPERADA.COMPRE UN PRODUCTO NORTON Y SE INSTALO BIEN EN EL EQUIPO.TENGO 14 DIAS PARA ACTIVARLO Y CUANDO INTENTO HACERLO ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE:No se ha recibido ninguna respuesta del servidor de Symantec.Se necesita una conexión a internet para acceder al servidor y completar el proceso de activación.Asegúrese de que su equipo está conectado a internet y haga clic en siguiente.Me he pusto en contacto con symantec a través de un chat y me dicen que es prtoblema de mi proveedor de internet que es un problema de drivers.Llamo a telecable y me dicen que no es problema suyo.¿Alguien puede ayudarme?Llevo con este tema 5 días y estoy desesperada.

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Moderador
Moderador

- ¿Internet te funciona en ese ordenador?
- Revisa si tienes instalado algún firewall. Este puede estar impidiendo ese proceso que necesitas realizar.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


solefernan
Usuario Novato
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Tengo activado el firewal de norton.¿Como puedo comprobar si me está bloqueando el proceso?

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