#1• HOLA ME LLAMO SOLE Y NECESITO AYUDA CON NORTON PORQUE YA ESTOY DESESPERADA.COMPRE UN PRODUCTO NORTON Y SE INSTALO BIEN EN EL EQUIPO.TENGO 14 DIAS PARA ACTIVARLO Y CUANDO INTENTO HACERLO ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE:No se ha recibido ninguna respuesta del servidor de Symantec.Se necesita una conexión a internet para acceder al servidor y completar el proceso de activación.Asegúrese de que su equipo está conectado a internet y haga clic en siguiente.Me he pusto en contacto con symantec a través de un chat y me dicen que es prtoblema de mi proveedor de internet que es un problema de drivers.Llamo a telecable y me dicen que no es problema suyo.¿Alguien puede ayudarme?Llevo con este tema 5 días y estoy desesperada. |
#2• - ¿Internet te funciona en ese ordenador? El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible |
#3• Tengo activado el firewal de norton.¿Como puedo comprobar si me está bloqueando el proceso? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: ENTRENAO, el 12/Oct/2005, 12:01 | 2 | 2k | Oct/05 | |
Por: juancho2000, el 06/Oct/2005, 18:21 | 1 | 2k | Oct/05 | |
Por: Divinus, el 16/Jul/2006, 01:58 | 6 | 3k | Oct/08 | |
Por: Neville_Bolson, el 03/Dic/2005, 14:11 | 5 | 998 | Dec/05 | |
Por: yopuedotupuedes, el 16/Nov/2009, 21:31 | 1 | 2k | Nov/09 |