146 Mensajes
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En nuestro caso, no hay nada de eso... Y si hay bisexuales, o gays o lo que sea, no nos importa, mientras sean GNCeros, ta todo bien !!!

El tema es que no podemos encontrar los POST interesantes, que con el tiempo decaen, en la inmensidad de la marea postera que es el foro.

Muy agradecido (y esperando novedades)

Julián Andrés Palermo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Adhiero al mensaje anterior, es tanta la cantidad de mensajes, que en pocos días llegan a decaer varias páginas!!!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me sumo a los tres post anteriores, necesitamos urgente un Buscador. Gracias.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

seguimo sin respuesta seguimo??

queremos un buscador!!!

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Vale, ¿y cuándo quitarán los pop-up de los foros? Porque ahora han quitado los banner, sólo ponen ese de autopublicidad

enash2
Usuario Novato
Usuario Novato

pongan la opcion para que haya mas de un administrador por foro

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Eso de que la firma se actualice automáticamente en los mensajes anteriores si la cambias... no sé, no me termina de convencer. En otros foros que conozco (Inforol, por ejemplo) funciona así, y no me termina de gustar. Prefiero que siga tal y como está ahora.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Bueno, he leído las 5 páginas de mensajes y ya no estoy segura de si mis dos propuestas fundamentales están o no incluidas, asi que allá voy:
1. Poder mover posts de un mensaje a otro o de un subforo a otro sin tener que mover todo el tema
2. Poder modificar el correo electrónico
Kariaka
Usuario Novato
Usuario Novato

menos mal que era el resumen, como sera todo el tocho???

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Tengo un par de sugerencias a tener en cuenta... por favor que alguien las lea!!!!

Aparte del buscador...

1) La posibilidad de inculir informacion en la pagina principal de una web, como sean los 10 principales temas o los ultimos usuarios o quien esta online... estadisiticas, etc...

2) La posibilidad de modificar el Formulario de Registro de Usuarios, tengo gente que no entiende nada...

3) Firmas actualizadas o al menos la opcion, please!!!

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Bueno, visto que esta panda de mendrugos no se decide a exigir sus reclamaciones por el canal apropiado, lo haré yo por ellos:

Debería existir la posibilidad de modificar la dirección de correo por defecto del perfíl, ya fuera directamente (con algún sistema para evitar errores) o pidiéndoselo a los administradores de Miarroba.
¿Existe ya esa última opción, por cierto?


No os malacostumbréis

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos a todos, tengo varias sugerencias o dudas:

A nivel de mi foro, nos haría falta dos cuestiones:

1ª Poder borrar de la galeria de fotos, las fotos con algo de tiempo, de un modo o bien automatico o personalizable.

2ª Poder realizar back-ups del foro. hay mucha gente que se conecta sólo un rato, y com se escriben muchos mensajes, les vendria bien poder descargarse un backup y ponerse al dia en casa.

Saludos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Saludillos gente. Bueno mi sugerencia puede parecer un poco chorra pero ahí va:

Estaría bien poder crear subforos que sean invisibles de tal modo que sólo puedan acceder a ellos los usuarios a los que el administrador les permita el acceso.

Ta prontito.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Saria, esa opcion ya está disponible en los foros. Solo tienes que poner en las opciones de lectura de ese subforo el nivel de usuario que quieras que vea el subforo, y en General del panel de administracion, activar la opcion de Ocultar subforos sin nivel de lectura y ya esta


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno, me he repasado la lista de sugerencias pendientes que puso Pedro Saputo al inicio de este tema y no he visto nada semejante a esto, así que ahí va:

Podría incluirse una opción que permitiese a los administradores dar caducidad a los mensajes ubicados en un subforo (pudiendo escoger dicho tiempo de caducidad).

Por ejemplo, en un foro que frecuento mucho hay una sección de compra venta. Muchos de los mensajes más antiguos que se encuentran datan de hace unos 8 meses y ya no son ofertas validas en la mayoría de los casos. Así pues, poniendo una fecha de caducidad, se eliminarían automáticamente los mensajes más antiguos, dejando más "limpio" ese subforo (para que la gente no tuviese que buscar demasiado para luego encontrarse que ya no era válida esa oferta).

Estoy seguro que hay muchos foros que tienen algún subforo cuyo funcionamiento se adecuaría a esa opción. Y así de paso, las bases de datos de Mi@ se vacíarian un poco (quizá no mucho, pero siempre va bien).

Podría pensarse también en dar una opción que en vez de eliminar el tema, simplemente se cerrase automáticamente; y luego la de escoger si la caducidad se hace por fecha de la última respuesta o por la fecha de la creación del tema. Y por supuesto que los temas con chincheta deberían estar exemptos de dicha caducidad.

Pues ahí esta la sugerencia; espero que si no agrada, al menos sirva para dar alguna otra idea.

Ale, un saludo y muchos seises.

NeoArc
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola. Emmm... no se si esto ya lo sugirieron antes en esté Tema de Conversacion (Uff,son 6 páginas...),pero sería genial si se pudiera editar el contenido de archivos html,txt,php,css,js...ect como en lycos (Upss...mencione ESA página...>_&lt
Bueno...esa es mi humilde sugerencia.


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hola Pedro ... un saludo cordial.

En mi caso, tengo un subforo para gente que habla otro idioma.

Estos, para inscribirse, chocan con el español.

Es posible poner los formularios para ser nuevo usuario, con inglés como alternativa ???

Gracias de antemano.

http://discipulos.foros.st

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

no podria hacerse ke kada foro propio tuviera sus propios usuarios? es ke es una mierda tener ke registrarse komo CarlosJJKK20031 y SSPepe3435 y kosas por el estilo...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por KarmaK77
no podria hacerse ke kada foro propio tuviera sus propios usuarios? es ke es una mierda tener ke registrarse komo CarlosJJKK20031 y SSPepe3435 y kosas por el estilo...

Creo que eso se puede hacer medianter PHP. Es decir, te curras tú mismo tu foro, a base de programación, y lo alojas en tu espacio web. Creo que funciona así.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

buah pos yo no tengo NPI de programacion...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Hola Pedro o a quien sea ... un saludo cordial.

En mi caso, tengo un subforo para gente que habla otro idioma.

Estos, para inscribirse, chocan con el español.

Es posible poner los formularios para ser nuevo usuario, con inglés como alternativa ???

Gracias de antemano.

http://discipulos.foros.st
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

No hace falta que te lo programes tú mismo, en http://www.phpbb.com/ los tienes ya hechos. Basta con que te lo subas a tu propio espacio web (mismamente webcindario.com vale) y te lo configures a tu gusto. Y tienen montones de opciones de las que los de Miarroba carecen (entre ellas la que pide Kristiano, ponerlo en el idioma que prefieras)

ccoc
Usuario Novato
Usuario Novato

Cuando la grave avería de miarroba de hace unos meses, nos prometieron que habilitarían a los administradores de los Foros para que pudiéramos realizar copias de seguridad de nuestros Foros.
Cuando, poco después, crearon tuarroba, allí volvía a decirse lo mismo.

Sin embargo, paso con mucha frecuencia por el panel de control y nunca logro ver esa opción presente.

Fue algo que pedimos bastantes administadores en aquellas fechas, y que aquí vuelvo a ver solicitado.

¿Qué pasó con las promesas?

Salud

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Mira, esa es otra cosa que PhpBB tiene y miArroba no.

PhpBB 17, miArroba 2 (creo)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por ccoc
Cuando la grave avería de miarroba de hace unos meses, nos prometieron que habilitarían a los administradores de los Foros para que pudiéramos realizar copias de seguridad de nuestros Foros.
Cuando, poco después, crearon tuarroba, allí volvía a decirse lo mismo.

Sin embargo, paso con mucha frecuencia por el panel de control y nunca logro ver esa opción presente.

Fue algo que pedimos bastantes administadores en aquellas fechas, y que aquí vuelvo a ver solicitado.

¿Qué pasó con las promesas?

Salud


Nunca se dijo que los usuarios podrían hacer copias de seguridad de sus foros, no sé de dónde has sacado eso pero te aseguro que ni LiM aquí ni yo en Tuarroba.Com hemos afirmado tal cosa jamás.

No obstante no debes preocuparte por tu foro, ya que desde el desgraciado accidente de hacee unos meses se realizan respaldos de todos los foros a diario.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Pandorina
Saria, esa opcion ya está disponible en los foros. Solo tienes que poner en las opciones de lectura de ese subforo el nivel de usuario que quieras que vea el subforo, y en General del panel de administracion, activar la opcion de Ocultar subforos sin nivel de lectura y ya esta


Jajajaja muchas zenkius Pandorina. Lo que hace la ignorancia
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola!!
Ante todo pedir perdón porque no había visto este foro y le he enviado un privado a Lim, que bastante saturado debe de estar ya. ¡perdón! ¡perdón! ¡perdón!

Bueno, mi propuesta es que se pueda escribir un texto que sólo se vea si lo seleccionas con el ratón. Sirve por ejemplo para poner respuestas de adivinanzas y otras cosas que no interesan que se vean de buenas a primeras (finales de películas...) Creo que se le llama spoiler, o por lo menos lo he visto así en otros foros (en el de cinépatas.com). Sé que allí utilizan en Phpbb (que no tengo ni idea de lo que es. Bueno, espero no haber pedido nada muy difícil de realizar, y que os parezca buena idea. ¡¡¡yo por lo menos lo hecho de menos en mi foro!!

Ah!! Y más caretos, porque por ejemplo el de estar sonrojado no me parece muy claro, y creo que faltan expresiones.

Muchas gracias!!!

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Mira, es bastante facil: Si pones [color=#(color del fondo)], el texto será del mismo color que el fondo, o casi, y no se verá. [/color]

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Ántes me hice una pregunta... ¿por qué razón el primer nivel de grupos de usuarios, el de "usuario visitante" no se puede configurar como automático? ¿Hay alguna razón para ello? Yo creo que a algunos administradores nos resultaría bastante cómodo que cualquier usuario, al escribir un mensaje, se le pasara automáticamente al primer grupo.

Así no habría que andar filtrando a los nuevos usuarios entre la basura, se separaría a los pocos que de verdad han entrado a propósito en el foro de aquellos que simplemente por haber pinchado en un enlace Miarroba piensa que son usuarios del foro.
Tito, esto último es una indirecta

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Pero creas un grupo con cantidad de mensajes 1 y listo....

Lo que es necesario es el boton de borrar ususarios.

146 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Feb/2005, 16:09
bliztball shaki666 Mastertuki .mana. _Bea_92kFeb/05
Por: , el 04/Sep/2003, 17:22
-BigHead- Nea_du 1K3R22kSep/03