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Usuario Novato
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Llevo dos horas intentando entrar en unos cuantos foros, y en esas dos horas no para de salirme el mensaje de "Interrumpido el servicio por mantenimiento. Vuelva a intentarlo en 30 minutos".

No es la primera vez que sucede. En realidad, es difícil que pasen dos o tres días y no haya un "lapso" de esos... Creo que lo mejor sería hacer esos "mantenimientos" a horas de menor tráfico, de madrugada, por ejemplo.

Y cuando no son esos lapsos -a veces diez minutos, a veces horas como ahora- es que se ralentiza la apertura de posts "ad nauseam"...

Y si no, aquella famosa catástrofe, cuando desaparecieron semanas del esfuerzo de muchos foreros de tantas comunidades.

Un poco más de profesionalidad, por favor.

Bela_Karloff
Usuario habitual
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Totalmente de acuerdo con el colega anterior.

Luego, en un foro que frecuento, alguien comenta que lo de ayer lo habíais anunciado. Pero... ¿quién se entera de eso? No siempre que entras en un foro para comentar unas cosillas consultas antes la página principal de mi@rroba para ver qué se cuentan... Entras en tu foro favorito, escribes, y adiós muy buenas...

Se agradece el servicio gratuito, se agradece el mantenimiento y el intento de mejoras... Pero los fallos son muy frecuentes, las caídas constantes... y el momento de solventarlo no muy oportuno.

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Usuario habitual
Usuario habitual

Entiendo que es difícil (pero no imposible) avisar con tiempo a todos los administradores de foros de aquellos cambios que puedan afectar al funcionamiento de los mismos. me gustaría que en lo sucesivo, se avisase, al menos con un par de días en el espacio de NOTICIAS de la página principal.
A veces se presentan problemas puntuales que requieren de una intervención rápida, pero entiendo que este no ha sido el caso de la última interrupción de 24 horas.

Por favor, tomen nota: NOTIFICAR ACTUACIONES CON ANTELACIÓN, DE MANERA QUE PODAMOS AVISAR A LOS USUARIOS DE LOS FOROS, PARA PARECER "SERIOS", MÁS QUE NADA.

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Usuario habitual
Usuario habitual

Hey:

Muy de acuerdo con todo lo expuesto.

De todos modos, en la pagina esa de "vuelva a intentarlo dentro de media hora" hay un link a la pagina centrar de miarroba. si uno es un poco inquieto y esta interesado, hara clic en ese enlace, para ver si en la pagina central de miarroba se comenta algo.
Miarroba no son solo foros, son muchos servicios, y yo veo normal que cuando un servicio falla (los foros) uno acuda a la pagina centrar a ver si hay explicaciones sobre dicho fallo.

Aun asi entiendo que no todo el mundo tiene la ocurrencia de ir a ver la pagina central, por eso lo mejor hubiera sido avisar con mas tiempo. hay gente que se ha pensado que miarroba habia petado para siempre, y eso acojona.

de todos modos, esperemos que ya por fin las cosas vayan bien un saludo a todos

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Usuario Novato
Usuario Novato

Esperemos que después de todo este tiempo de espera, haya servido para mejorar los foros y no que en tres días vuelva el LAG y/o el parón de las 6 horas más "eternas" (parecían 24 horas de mi vida)

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@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Bela2
¿quién se entera de eso? No siempre que entras en un foro para comentar unas cosillas consultas antes la página principal de mi@rroba para ver qué se cuentan... Entras en tu foro favorito, escribes, y adiós muy buenas...


Hombre, yo tampoco entro a mi@, pero si me da un error de mantenimiento trato de ir a mi@ a ver si dicen algo....
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Moderadora
Moderadora
Cuando tienes un problema con la linea telefonica... ¿te diriges a la empresa que te suministra la linea? ¿o esperas a que la linea te lo explique? Esto es igual.

Si un servicio de mi@ falla, te diriges al encargado del servicio, y en su defecto a la central que suministra el servicio, en este caso miarroba.com


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Usuario habitual
Usuario habitual

Repito: Avisar con antelación, naturalmente, en el espacio de noticias de la página principal de mi@, pensé que lo había expresado con claridad.
Gracias.

omnipower
Usuario habitual
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Lo importante es que las mejoras en la rapidez de los foros son más que evidentes, al menos en mi caso.

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo de miarroba y a los que mantienen estos foros por su estupendo trabajo.

mmmm a ver si alguna de mis "sugerencias" se ve plasmada en la próxima actualización jejejeje

Gracias


PD... Hoy día 13 de Junio, mi foro va muy lento por momentos e incluso no se abre... Esperemos que sean los últimos coletazos de la reestructuración y mantenimiento.

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